Quantcast

miércoles, 6 de octubre de 2021

CERO TOLERANCIA, A LA ZOZOBRA, Y AL CRIMEN, EN LOS MUNICIPIOS DEL ALTIPLANO: RGC

 

CERO TOLERANCIA, A LA ZOZOBRA, Y AL CRIMEN, EN LOS MUNICIPIOS DEL ALTIPLANO: RGC

●.- José Luis Ruiz Contreras, Vice Fiscal Jurídico encargado de la Fiscalía General del Estado (FIGE), lamentó el hecho del triple crimen de 2 policías de Cedral y un civil, y señaló que se están viviendo situaciones que: “obedecen a una herencia dejada por las anteriores autoridades”, pero, “ya se trabaja en estrategias para revertir dicha situación, que pone en peligro a la ciudadanía”.

Matehuala, San Luis Potosí. Miércoles 06 de octubre del año 2021.

Con la presencia del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se realizó la Mesa Estatal del Gabinete de Seguridad, en el municipio de Matehuala.

Se acordaron diversas acciones concretas, para detener a quienes vienen sembrando la zozobra, y el crimen, en algunos de los municipios de aquella zona.

José Luis Ruiz Contreras, Vice Fiscal Jurídico encargado de la Fiscalía General del Estado (FIGE), lamentó el hecho del triple crimen de 2 policías de Cedral y un civil, y señaló que se están viviendo situaciones que: “obedecen a una herencia dejada por las anteriores autoridades”, pero, “ya se trabaja en estrategias para revertir dicha situación, que pone en peligro a la ciudadanía”.

Señaló que se cuenta con datos precisos, y líneas de investigación sobre presuntos responsables, y cómplices, y pidió comprensión para no revelar más datos debido al sigilo propio en este tipo de investigaciones.

La mañana del miércoles 6 de octubre, dio inicio en la Zona Altiplano de San Luis Potosí, una intensa búsqueda para dar con los responsables del triple homicidio en que perdieron la vida dos agentes municipales de Cedral, quienes fueron secuestrados desde el 2 de octubre, cuando acudían a investigar una denuncia por el supuesto robo de un automóvil. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario