Quantcast

jueves, 21 de octubre de 2021

LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE ARANZAZU, CALDAS, SOLICITÓ AL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE COLOMBIA, SU INTERVENCIÓN ANTE LA DESAPARICIÓN DE SONIA MILENA MUÑOZ RÍOS, EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO

 

La Personería Municipal de Aranzazu, Caldas, solicitó al Ministerio de Relaciones Exteriores

Aranzazu, Caldas, Colombia. 21 de octubre de 2021

#GestionesDePersonería | Luego de intervención realizada por parte de la Personería Municipal ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Embajada de Colombia en México, y el Consulado de Guadalajara, se logró activar ruta de ayuda de colombianos en el exterior, por parte de la Cancillería colombiana, ante la desaparición de la aranzacita Sonia Milena Muñoz Ríos.

En este momento la familia ya cuenta con el acompañamiento y apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, con el fin que la joven aranzacita pueda regresar sana y salva a casa.

Personería Municipal seguirá atenta al caso y acompañando a la familia en las gestiones que estén a nuestro alcance, esperando contar pronto con el regreso a casa de Sonia Milena Muñoz Ríos.

¡REVELAN, EL POSIBLE SECUESTRO, DE SONIA MILENA MUÑOZ RÍOS!

¡REVELAN EL POSIBLE SECUESTRO, DE SONIA MILENA MUÑOZ RÍOS!

San Luis Potosí, México. Miércoles 20 de octubre, del 2021.

El posible secuestro de Sonia Milena Muñoz Ríos, estudiante colombiana de 24 años, ha desatado el pánico entre sus familiares y amigos.

El único dato, del posible secuestro, es que un grupo de personas, la subieron a una camioneta, que estaba estacionada afuera de su trabajo.

La información de su probable secuestro, se pudo saber por las grabaciones de las cámaras de seguridad, de los negocios, y de las casas habitaciones, adyacente a la empresa inmobiliaria en donde Sonia trabajaba.

Al salir de su empresa, el sábado 16 de octubre, por la tarde, sus familiares y amigos, reportaron que a su celular le dejaron de entrar las llamadas, y hasta este miércoles 20 de octubre, han perdido todo contacto con Sonia.

A través de redes sociales, amigos y familiares se han volcado en pedir apoyo a la ciudadanía, para localizar a la estudiante, ya que la última interacción entre Sonia Milena, y algún familiar, se dio durante el sábado por la tarde.

Cabe señalar que Sonia Milena Muñoz, es originaria del municipio de Aranzazu, en el país de Colombia, nación que ha difundido en diversos medios de comunicación, el posible secuestro de la joven de 24 años, en México.

Sonia estaba cursando la carrera de nutrición en la Universidad Tangamanga, era residente en México, y, además, trabajaba en una inmobiliaria, y vendía ropa de mezclilla por internet.

Como señas particulares, Sonia cuenta con un par de tatuajes, uno en el brazo y otro en la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario