Quantcast

jueves, 28 de octubre de 2021

ESTA MADRUGADA, LOS SECUESTRADORES DE LA JOVEN COLOMBIANA, SONIA MILENA MUÑOZ RÍOS, LA DEJARON EN LIBERTAD, EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO

 

ESTA MADRUGADA, LOS SECUESTRADORES DE LA JOVEN COLOMBIANA, SONIA MILENA MUÑOZ RÍOS, LA DEJARON EN LIBERTAD, EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO

●.- Sonia estuvo plagiada 13 días. Los delincuentes la tuvieron amarrada durante todo este tiempo.

●.- Le daban una sola comida al día, y no le permitían ver la luz del día.

Colombia. Jueves 28 de octubre del año 2021.

LA PATRIA.COM | MANIZALES │ CALDAS

Captura de pantalla 2021-10-28 130518

Martha Ríos, madre de Sonia Milena Muñoz, joven de Aranzazu desaparecida en México desde hace 13 días, contó que ya su hija apareció.

“Se comunicó conmigo en la madrugada, que está muy bien, yo lloraba de tristeza, y ahora de felicidad. Gracias a todos los que nos ayudaron. Dijo que está en la casa, muy débil, que la secuestraron, pero la liberaron”, le contó a la página Norte Noticias.

Añadió que le daban solo una comida, y que la tenían amarrada, y con los ojos vendados.

En perfectas condiciones de salud apareció Sonia Milena Muñoz Ríos, la joven oriunda de Aranzazu (Caldas), que había sido secuestrada hace dos semanas, en una zona exclusiva de San Luis de Potosí en México, cuando cuatro hombres la montaron en una camioneta negra y se la llevaron sin rumbo conocido.

La joven que estudia en la Universidad de Tangamanga, en esa ciudad mexicana, había sido plagiada al salir de su trabajo en una inmobiliaria en ese país.

Hoy en la madrugada tuvo comunicación con su familia en Aranzazu, y ya está al lado de su hermano, en la ciudad de San Luis Potosí, México.

Su hermano viajo unos días después del secuestro, a México, para apersonarse de la situación de su ser querido.

Desde la Personería de Aranzazu, que adelantaba gestiones diplomáticas para la búsqueda de Sonia Milena, informaron que los secuestradores, esta madrugada, la dejaron en libertad, y que ella ya está en compañía de un familiar que está en ese país.

Los familiares en Aranzazu están felices con la noticia que la misma Sonia les dio en la madrugada y ahora preparan todo para darle la bienvenida a esta joven que esperan muy pronto regrese a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario