Quantcast

domingo, 3 de abril de 2022

A TRAVÉS DEL PLAN EMERGENTE DE DISTRIBUCIÓN, ESTA SEMANA SE ENTREGARON 25.5 MILLONES DE LITROS DE AGUA

●.- Las pipas de Interapas y la Dirección de Desarrollo Social, atendieron esta semana a más de 15 colonias del sur, oriente y poniente de la capital.

●.- Más de 18 mil personas recibieron agua a través de camión cisterna.

San Luis Potosí, México. 03 │ 03 │ 2022 │ ●.- Durante la última semana, el organismo operador Interapas ha realizado la entrega 18.2 millones de litros de agua, a través de camiones cisterna, para abastecer a 10 mil 800 personas a través del Plan Emergente de Distribución, en tanto se restablece el servicio proveniente de la presa El Realito.

Lo anterior se suma a los 7.3 millones de litros de agua entregados en siete mil 370 hogares, atendidos a través de pipas de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Debido a las fallas que ha presentado el acueducto El Realito, es que el Interapas ha intensificado la entrega de agua a través de pipas. 

Las colonias en donde Interapas distribuye agua a través de camión cisterna son: Valle Dorado, Esmeralda, Capricornio, Fracc. Central, Simón Diaz, Satélite, Gral. I. Martínez, Las Mercedes, J. Aldana, Maya Mil, San Juan de Guadalupe, Santa Fe, Revolución. 


SOLEDAD INVITA A DONAR TAPITAS PARA APOYAR A NIÑOS CON CÁNCER

 WhatsApp-Image-2022-04-03-at-3.42.02-PM-905x613

●El acopio de tapitas plásticas permitirá apoyar a menores en situación de vulnerabilidad económica que requieren de quimioterapias.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 03 │ 03 │ 2022 │ ● Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez; Leonor Noyola Cervantes y con el objetivo de apoyar a menores que padecen de cáncer y se encuentran en situación de desventaja económica, el departamento de Participación Ciudadana continua con la recolección de tapitas plásticas que son entregadas a la Asociación Mexicana de Ayuda A Niños Con Cáncer A.C y así favorecer a algunos menores en su tratamiento. LEER MÁS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario