Quantcast

miércoles, 20 de abril de 2011

¡EMPIEZA LA FERIA REGIONAL DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIAN SÁNCHEZ! (2).- ¡DENUNCIA FORMAL CONTRA BELLA (o EVELIA) LÓPEZ! (3).- DOS CONSIGNADOS COMO PRESUNTOS RESPONSABLES DEL HOMICIDIO DEL JUEZ Y SECRETARIO DE XILITLA.

imagehttp://www.jocar.com.mx/

¡EMPIEZA LA FERIA REGIONAL DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIAN SÁNCHEZ!

102_4686

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- JOCAR REPRERSENTACIOES ARTISTICAS se hace presente en la Feria Regional de Soledad, al presentar en el escenario del Teatro del Pueblo, a grandes agrupaciones musicales reconocidas por su trayectoria artística como lo es el grupo de Los Mier, Los Barón de Apodaca, Los Cadetes de Linares de don Rosendo Cantú, y la Sonora 100% Puro Dinamita de Anaidita.

DINAMITA

La Feria Regional de Soledad comenzará el próximo 23 de abril al 1 de mayo y su Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez hace una atenta invitación a todos los potosinos para que los visiten ya que tendrá grandes atracciones desde su Teatro del Pueblo pasando por sus pabellones artesanal, comercial, los juegos mecánicos y eventos culturales.

102_4264

Los grupos que estarán presentes en el Teatro del Pueblo serán el día 23 la presentación del Dr. Chessani y sus Huapangueros de Rioverde; el 24 el Patrón de la Sierra; el 25 grupo Palomo; el 26 K-Paz de la Sierra; el 27 Los Mier; el día 28 la presencia de Ponzoña Musical; el 29 Los Cadetes de Linares de Don Rosendo Cantú; el 30 Los Barón de Apodaca y cierra JOCAR REPRESENTACIONES con su artista exclusiva la Sonora 100% Puro Dinamita de Anaidita.

LA SONORA 100% PURA DINAMITA DE ANAIDITA.

Las autoridades dijeron que el elenco que viene al Teatro del Pueblo fue pensado para todos los gustos musicales ya que hay desde jóvenes hasta adultos como lo es el caso de la Sonora 100% Puro Dinamita de Anaidita quien es considerada recientemente como la # 1 de las Sonoras de estilo Dinamitero ha logrado poco a poco, con la voz de Anaidita ser considerada la mejor Sonora en el mercado, que ha servido para llamar la atención de una disquera transnacional y con éxitos como “La Loba”, entrar en el gusto del público guatemalteco.

Los Cadetes de Linares de don Rosendo Cantú con sus 42 años de carrera artística ha sido la primera voz en diferentes agrupaciones, pero desde 1982 a la fecha es reconocido como la voz inconfundible de Los Cadetes de Linares.

No hay rincón en la República Mexicana que no tenga entre sus máximos exponentes de la música norteña a esta agrupación, considerada una joya musical de la cultura mexicana.

Temas como: “Prenda querida”, “Los dos amigos”, “El asesino”, “No hay novedad” , “Nave 727” , “Estoy pagado”, “Que lastima”, “Una página más”, son algunos de los temas que han sonado por toda América Latina y que a su vez han sido llevados a la pantalla grande, resultando en éxitos taquilleros y en perfectos expositores del folclore mexicano.

Difícilmente un género musical es capaz de traspasar fronteras y ámbitos sociales de la misma manera que Los Cadetes de Linares en la voz de Rosendo Cantú

Sin faltar Los hermanos Mier quienes interpretarán temas como Muñeca ojos de miel", "Dulcemente enamorada" y "Notas de sociedad", La Coloreteada que serán del gusto del público y Los Barón de Apodaca quienes han marcado todo una historia musical con temas como “y por esa calle vive”, “Cuando Nadie te Quiera”, “Cariño Santo”, y “Carta Perdida”, “Acá Entre Nos”, “Alma de Piedra”, “Recordando a María”, “Miguel e Isabel”, “La Ultima Muñeca”, “El Chique Cha”, “La Banda Dominguera”, “Copa Tras Copa”, “Que de Raro Tiene” y muchos éxitos más que cantarán en la Feria de Soledad, no olvides que la entrada es libre.

¡DENUNCIA FORMAL CONTRA BELLA (o EVELIA) LÓPEZ!

bellalopeztobias

  • Felipe Abel solicita al TECA la remueva como titular del Instituto de Atención a Migrantes, porque no cumple los requisitos que la Ley exige.

felipeabeldenuncia

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Presenta el diputado perredista Felipe Abel Rodríguez Leal la denuncia ante el Tribunal Estatal de lo Contencioso Administrativo con la finalidad de que el Gobierno Estatal remueva a la titular del Instituto de Atención a Migrantes en el Estado Bella López, debido a que no cumple con los requisitos de Ley para este cargo.

El legislador advirtió que el TECA debe atender esta solicitud de inmediato, toda vez que se trata de una clara violación a la Ley que debe de ser subsanada lo antes posible.

Manifestó que si el Tribunal no emitiera pronto una resolución al respecto, incurriría incluso en desacato al cumplimiento estricto de la Ley.

DOS CONSIGNADOS COMO PRESUNTOS RESPONSABLES DEL HOMICIDIO DEL JUEZ Y SECRETARIO DE XILITLA.

clip_image002          clip_image004

SILVIA CHAVIRA HERNÁNDEZ.              JOSÉ RAYGADAS PIÑA.

XILITLA, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Dos de cuatro personas que se encontraban arraigadas como medida cautelar para ser investigadas por su presunta responsabilidad en la muerte de un Juez y su secretario en el municipio de Xilitla, el pasado 18 de Marzo del presente año, fueron consignadas ante un juez, luego de ser notificadas de un mandamiento de su contra, por el delito de homicidio Calificado.

Los detenidos son Silvia Chavira Hernández, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Oriente, y José Raygadas Piña, de 24 años de edad, con domicilio en el Barrio Guadalupe, ambos en la delegación de Tamán, perteneciente al municipio de Tamazunchale.

Como se recordará los hechos en los que se les relaciona se suscitaron la tarde del 18 de marzo del presente año, cuando primeramente se manejó que el Juez y su secretario había fallecido debido a un accidente automovilístico en la carretera federal 120, que va de Xilitla al municipio de Jalpan, Querétaro.

Al dar paso a las investigaciones, se estableció que los occisos no fallecieron a consecuencia del accidente, si no por disparos producidos por arma de fuego, ya que en el lugar de los hechos se localizaron varios casquillos percutidos, así como en un vehículo que utilizaron sus asesinos.

Continuando con la indagatoria, se logró dar con la identificación y paradero de cuatro presuntos responsables, los cuales fueron arraigados como medida cautelar para su investigación.

Una vez cumplimentado este término, el Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito de Tancanhuitz, encontró los elementos suficientes para librar una orden de aprehensión en contra de Silvia Chavira y José Raygadas por el delito de homicidio calificado, en tanto que las otras dos personas más quedaron en libertad al no haber pruebas en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario