Quantcast

lunes, 11 de abril de 2011

LA POLICÍA MINISTERIAL “FABRICA DELINCUENTES”. SON ADEMÁS, ABUSIVOS Y PREPOTENTES: FELIPE ALMAGUER TORRES.

felipealmaguer

  • Dijo no entender la reacción de los ministeriales, pues no se les comprobaron las acusaciones, "ninguno de esos delitos se dieron, la prueba es que estoy aquí y me preocupa lo que es la procuración de justicia, que con la mano en la cintura se le pueda acusar a alguien de tantos delitos".

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Luego de ser puesto en libertad, el ex diputado local del PAN, Felipe Almaguer Torres lamentó que su detención haya evidenciado el actuar de la Policía Ministerial, el cual calificó de abusivo y prepotente.

Negó las acusaciones que le hizo la Policía Ministerial y criticó que la Procuraduría General de Justicia del Estado haya divulgado información sin fundamentos, pues la muestra es que no se le pudo comprobar ninguna de las supuestas faltas. Es por eso que la sociedad los acusa de “fabricar delincuentes”.

Aseguró que el sábado por la noche junto con tres amigos se dirigió a contratar a un grupo a la Plaza del Mariachi y cometieron el error de circular en sentido contrario por la calle de Xóchitl; ante ello, fueron detenidos y revisados por elementos de Ejército, quienes los dejaron ir, no así los agentes la Policía Ministerial, quienes los quisieron relacionar con otros detenidos momentos antes; los acusaron de ultrajes a la autoridad y de circular en estado de ebriedad.

Dijo no entender la reacción de los ministeriales, pues no se les comprobaron las acusaciones, "ninguno de esos delitos se dieron, la prueba es que estoy aquí y me preocupa lo que es la procuración de justicia, que con la mano en la cintura se le pueda acusar a alguien de tantos delitos".

Añadió que esta situación que se hizo pública le lastima a él y a su familia, por lo que dijo que analizaría interponer una denuncia por daños y perjuicios.

3 comentarios:

  1. BORRACHO SIN VERGUENZA!!!

    ResponderEliminar
  2. PUES LO QUE SEA PERO EL SEÑOR NO PUEDE CIRCULAR EN SENTIDO CONTRARIO SOLO POR SER DIPUTADO.

    ResponderEliminar
  3. ademas ese wey es bien drogadicto que no diga que no por que yo lo he visto sniffear.

    ResponderEliminar