Quantcast

martes, 28 de junio de 2011

¡ASESINAN A UNA ESTUDIANTE DE 14 AÑOS! *.- La Estudiante murió por ahogamiento dice la Procuraduría de Justicia. “Nadie la mató, fue un accidente”. *.- ¡LO EJECUTAN Y QUEMAN SU CADÁVER!

¡ASESINAN A UNA ESTUDIANTE DE 14 AÑOS!

  • Localizan su cadáver en un canalón de La Fracción Rivera, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
  • SE TRATA DE María del Rosario Gutiérrez, de 14 años de edad, quien desapareció este día a las 8:30 de la mañana.
  •  SALIO DE SU CASA para acudir al plantel educativo en compañía de otras jovencitas.

MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El cadáver de una estudiante fue localizado esta mañana en un canal de aguas negras en La Fracción Rivera, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México.

El reporte se recibió cerca de las 10:00 horas, lo que provocó la movilización de cuerpos policiacos, quienes confirmaron el hallazgo de un cadáver en un canalón ubicado en el camino de terracería conocido como Reforma Agraria, a 300 metros de la avenida principal de Fracción Rivera, justo detrás del fraccionamiento Misión de los Ángeles.

La jovencita vestía el uniforme de una escuela secundaria técnica ubicada cerca de esa zona. El cadáver se encontraba bocabajo y hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Sus familiares confirmaron que se trataba de María del Rosario Gutiérrez, de 14 años de edad, quien desapareció este día a las 8:30 de la mañana después de salir de su casa para acudir al plantel educativo en compañía de otras jovencitas.

Estudiante murió por ahogamiento: PGJE

  • De acuerdo a los peritos, la menor se golpeó la cabeza lo cual ocasionó que cayera inconsciente al canal, por lo que aspiró agua y murió por ahogamiento.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Las primeras indagatorias de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) arrojan que la menor cayó accidentalmente  al canal donde fue hallado su cadáver.

De acuerdo a los peritos, la menor se golpeó la cabeza lo cual ocasionó que cayera inconsciente al canal, por lo que aspiró agua y murió por ahogamiento.

¡LO EJECUTAN Y QUEMAN SU CADÁVER!

  • Reportan el hallazgo de un cuerpo calcinado.

MEXQUITIC DE CARMONA, SAN LUIS POTOSÍ.- El cadáver calcinado de un hombre que al parecer fue ejecutado a balazos y después quemado, fue localizado este día en un camino vecinal que conecta a Milpillas con Mexquitic de Carmona.

Según los primeros reportes, se trata de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba totalmente incinerado, por lo que se dificultó su identificación.

Fuentes de la Policía Ministerial confirmaron el hallazgo pero hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y datos que ayuden a identificar a los agresores, así como su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario