Quantcast

sábado, 4 de junio de 2011

¡BALACERA EN RIOVERDE! *.- 3 MUERTOS Y 15 HERIDOS. LOS LESIONADOS FUERON LLEVADOS AL HOSPITAL REGIONAL.

¡BALACERA EN RIOVERDE!

balaceraenrioverde

*.- 3 MUERTOS Y 15 HERIDOS. LOS LESIONADOS FUERON LLEVADOS AL HOSPITAL REGIONAL.

balaceraenrioverde2

RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Una balacera entre habitantes de San Antonio de Las Vigas, perteneciente a San José de Gallinas, una localidad del municipio de Rioverde, ocurrida la noche del viernes, provocó una intensa movilización policíaca y militar en la zona.

Los testigos dijeron que se trató de un enfrentamiento entre grupos delictivos rivales. El saldo conocido es de tres muertos y 15 lesionados.

Versiones señalan que un grupo de civiles armados a bordo de varios vehículos, también atacaron a elementos de Ejército Mexicano que patrullaban la zona, quienes repelieron el asalto, a balazos.

Según testigos, hay por lo menos tres muertos y 15 heridos, sin embargo, no existe confirmación oficial al respecto.

Elementos de la policía Ministerial, estatal y de la municipal de Rioverde, acudieron al lugar de los hechos para reforzar la vigilancia, e implementar filtros para dar con el paradero de los pistoleros.

Los heridos fueron transportados en vehículos particulares al Hospital Regional de Rioverde, hasta la media noche, la autoridad competente no había emitido comunicado alguno respecto a esta balacera.

El municipio de Rioverde se encuentra a 130 kilómetros de la Ciudad de San Luis Potosí, rumbo a la Zona Media del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario