Quantcast

jueves, 9 de junio de 2011

“MIENTE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ”. NO HAN INVESTIGADO EL SECUESTRO DE MI HIJA, Adriana Martínez Campuzano”: Sandra Campuzano Nava.

imagehttp://www.regionvalles.com/

Sandra Campuzano Nava, madre de la menor, Adriana Martínez Campuzano, desaparecida desde el pasado 24 de mayo, afirmó a los medios de comunicación, que las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado de San Luis Potosí, México, mienten al declarar por medio de un comunicado, que su hija haya aparecido pues aun no se sabe de su paradero.

“MIENTE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ”. NO HAN INVESTIGADO EL SECUESTRO DE MI HIJA, Adriana Martínez Campuzano”: Sandro Campuzano Nava.

LA CEDH INVESTIGA AL MINISTERIO PÚBLICO Y A LA POLICÍA MINISTERIAL “POR OMISIÓN”.

Escrito por Antonio M. Álvarez. Miércoles, 08 de junio de 2011.

2011_jun_080611_sandracampuzano

Ciudad Valles.- Sandra Campuzano Nava, madre de la menor, Adriana Martínez Campuzano, desaparecida desde el pasado 24 de mayo, afirmó a los medios de comunicación, que las autoridades de la Procuraduría mienten al declarar por medio de un comunicado que su hija haya aparecido pues aun no se sabe de su paradero.

Señaló que las autoridades quieren “tapar el sol con un dedo” cuando ni ellos saben en donde se encuentra su hija pues, no han hecho su trabajo como debieran de realizarlo, afirmó que hace algunos días se dio a conocer que la niña había sido encontrada en el estado de Veracruz, hasta donde ella se trasladó y dio cuenta que fue una mentira más de la incompetencia con la que las autoridades han realizado su papel en este y en muchos casos más de niños extraviados.

Recalcó también que es mentira que la menor haya abandonado su casa como se ha querido hacer creer, pues es mentira que haya sido objeto de maltrato físico o psicológico ya que esto lo dicen –las autoridades- para lavarse las manos y cubrir que no han investigado nada en este caso.

Apuntó que en cuanto a las investigaciones que por su parte ha hecho, se ha encontrado con casos similares y también sin resolver por lo cual espera que la Procuraduría deje de inventar cosas y deje de mentir pues la menor no ha aparecido aun.

Dijo que, durante algunos días y antes de que desapareciera su hija, esta, le mencionó que en varias ocasiones había sido abordada por personas en un vehículo color negro quienes trataron de subirla a la unidad sin conseguirlo, cosa de la cual están enterados los Docentes de los planteles educativos del vecino municipio de Tamuín y no han hecho nada.

Al entrevistarse con personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), le ofrecieron multiplicar los esfuerzos para que la niña sea encontrada lo antes posible, girar un oficio a los nosocomios de toda la entidad y los Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), así como investigar a los servidores públicos por omisión de funciones para ver si es verdad que hacen bien su trabajo y le brinden su total respaldo a la madre de la víctima.

1 comentario:

  1. x supuesto que miente el asesor personal del dr toranzo actualmente la pgje esta sumida en el desorden administrativo, la corrupción , la negligenciasi la auditoria superior de la federacionj o sedena le entraran a los temas de pago de homologacion de min istasrios publicos y peritos se daran cuenta que hay una corrupcion enorme con eses 44 Y QUE LOS EXAMENS DE OCNFIANZA SE HACEN DE A MENTIRITAS COMO POR EJEMPLO EL LIC AZUARA TIENE TRES SEMESTRES SIN COBRAr y alguine lo hace por el

    ResponderEliminar