Quantcast

miércoles, 3 de agosto de 2011

¡BALACERA ENTRE POLICÍAS ESTATALES Y MINISTERIALES! *.- VERSIÓN DE QUE EL PROPIETARIO DEL MINI–BAR, ES “UN ALTO FUNCIONRIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL”. *.- ENTREGARON A LA CERVECERÍA CORONA, 1,046 PERMISOS, PARA ABRIR ANTROS EN LA CAPITAL.

¡BALACERA ENTRE POLICÍAS ESTATALES Y MINISTERIALES!

  • EL INTERCAMBIO DE DISPAROS EN LA CALLE DE XOCHITL
  • ESTATALES PRETENDIAN DETENER A MINISTERIALES QUE EXTORSIONABAN

balaceraenlaplazadearmasCIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES, 03 DE AGOSTO DEL 2011.- Mientras el presidente Felipe Calderón encabezaba un evento en el Hospital de Soledad, en pleno centro de la capital potosina, al filo de las 17.00 horas, policías estatales y ministeriales, se enfrentaron a balazos.

La violencia empezó cuando los policías estatales, intentaron detener a los ministeriales, bajo la acusación de extorsión.

Acto seguido los estatales fueron atacados por los ministeriales con sus armas de cargo, protagonizando una balacera en la calle de Xóchitl, sin que hasta el momento se reporten lesionados o muertos.

El gobierno esconde la información, para no opacar la visita del Presidente Calderón.

Los hechos ocurrieron luego de que al parecer los ministeriales estaban extorsionando a unas personas, que al paso de la patrulla de la policía estatal, pidieron ayuda.

Al intentar detener a los agentes vestidos de civil, se identificaron como ministeriales, y comenzó el enfrentamiento, que terminó con el intercambio de disparos de armas de fuego.

Hay un silencio oficial en torno a este incidente. Las oficinas de prensa de las instituciones, han callado.

REVISA LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA, LOS VÍDEOS DEL MINI CLUB. VERSIÓN DE QUE EL PROPIETARIO ES “UN ALTO FUNCIONRIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL”. “UN JÚNIOR”, ES SEÑALADO COMO EL AUTOR DEL ASESINATO A PUÑALADAS DE LUIS DONALDO HUERTAS ROSAS.

mini_1CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES, 03 DE AGOSTO DEL 2011.- El procurador general de Justicia del estado, Cándido Ochoa Rojas afirmó que sigue la investigación para determinar a los responsables de la muerte del menor en el Mini Club. Al parecer se trata de “un júnior”, el autor del asesinato a puñaladas del menor de edad Luis Donaldo Huertas Rosas.

Con ese fin, la PGJE solicitará los videos de las cámaras de seguridad del bar, para identificar a los presuntos culpables de la agresión que le costó la vida a un joven de 16 años de edad.

El procurador comentó lo anterior tras la reunión que sostuvo con autoridades municipales, en la que se determinó que en los operativos haya presencia policiaca para garantizar la aplicación de la ley.

Una versión indica que el dueño del antro MINI – CLUB, “es un alto funcionario del H. Ayuntamiento de la Capital”, que regentea un “mercado negro de permisos de la cervecería CORONA”, para la apertura de antros clandestinos, donde venden alcohol a menores de edad.

ENTREGARON A LA CERVECERÍA CORONA MIL 046 PERMISOS PARA ABRIR ANTROS EN LA CAPITAL. INFORMA EMIGDIO ILIZALITURRI QUE HAN SACADO A MÁS DE 2,500 MENORES DE EDAD DE DIVERSOS ANTROS. RECONOCE QUE HAY MUCHOS FUERA DE CONTROL PORQUE SON CLANDESTINOS.

emigdioilizaiturriCIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES, 03 DE AGOSTO DEL 2011.- El secretario del Ayuntamiento, Emigdio Ilizaliturri llamó al Congreso a aprobar la iniciativa para sancionar con severidad a quienes violen los giros y las actividades comerciales.

Explicó que la propuesta del gobernador debe ser valorada por los diputados, porque hasta ahora han sacado alrededor de 2 mil 500 menores de edad de los antros. Muchos están fuera de control porque son clandestinos.

Admitió que hay permisos que se han dado para giros, pero recordó que el Ayuntamiento actual ha dado 60 permisos y los mil 046 permisos a una sola empresa que no fueron dados en la actual administración, es un asunto que el Ayuntamiento de la Capital ya está fiscalizando.

Recordó que el Ayuntamiento no genera permisos para venta de alcohol, pero independientemente de ello es urgente que se apruebe la ley que refuerza sanciones a quienes violan los giros. El municipio mantiene bajo reserva “el nombre del dueño del MINI – BAR”.

1 comentario:

  1. para nadie es un secreto que cuando gobierna el Pri empresarios del pri y del pan hacen negocios $$ya que lo que la ideología los separa el $$$ los une, se dice qeue un labastda es el dueño etc lo cierto que el procurador como buen litigante que es $$##$$ hara un negocio con este tema, mientras la policia ministrial y polica estatal continuan extorsionado a lo spotosinos ###$$$$ urgne cambios en la lpgje URGE ahi esat duron , o pedroza o chavez listos para irse a la pgje de titular

    ResponderEliminar