Quantcast

lunes, 1 de agosto de 2011

¿MARICONES O CORRUPTOS?

¿MARICONES O CORRUPTOS?robertoymauricio

  • El director de gobernación del gobierno del estado, Roberto González Rubio, y el director de comercio del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, México, Mauricio Cohen Orduña, por miedo o por dinero, permiten que los antros de vicio vendan alcohol a los menores de edad y, violen los horario de cierre.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Por miedo o por dinero, tanto el director de gobernación del gobierno del estado, Roberto González Rubio, como el director de comercio del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, México, Mauricio Cohen Orduña, permiten que los antros de vicio vendan alcohol a los menores de edad y violen el horario de cierre.

Esa omisión en el cumplimiento de la Ley, son dos de las condiciones inseguras que permitió el asesinato de Luis Donaldo Huertas Rosas de 16 años, durante un pleito en el antro denominado "Mini Club", ubicado en la zona rosa de San Luis Potosí, sobre la Avenida Carranza cerca de la calle de Miguel Cervantes Saavedra número 100.

Aún con vida fue llevado al Hospital Central por sus amigos, pero cuando se disponían a pasarlo a quirófano, dejó de existir.

Luis Donaldo Huertas Rosas, quien contaba apenas con 16 años de edad, tuvo su domicilio en el fraccionamiento Industrias.

El fallecimiento del joven sucedió unos pocos minutos antes de las 01:00 horas. Los médicos del hospital dieron aviso a las autoridades, y acudió el Agente del Ministerio Público en turno para dar fe.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado también se trasladaron al Hospital Central, para entrevistarse con familiares de la víctima y, así, tener al menos algunos elementos para iniciar las investigaciones.

Por datos recabados con los familiares de Luis Donaldo Huerta Rosas, los agentes lograron establecer que minutos antes de su fallecimiento, el adolescente había participado en una riña campal, la cual presuntamente inició al interior de una discoteca denominada "Mini Club", ubicada en la avenida Venustiano Carranza, en la colonia Polanco.

Según lo manifestado por los familiares de la víctima, el pleito prosiguió hasta la calle, frente al antro y Luis Donaldo recibió heridas con arma blanca en la región abdominal del lado izquierdo, en el antebrazo izquierdo y en la parte baja de la región abdominal.

Tras los hechos, el responsable y resto de los participantes en la gresca se dieron a la fuga, dejando a la víctima tirada, abandonada a su suerte. Algunas personas llamaron a los servicios de emergencia.

Fueron al lugar algunos paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios al lesionado y luego lo llevaron al Hospital Central donde murió pocos minutos después de haber ingresado.

El Agente del Ministerio Público acudió al depósito de cadáveres del mencionado nosocomio para dar fe del cuerpo y ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal, las investigaciones continúan.

BITÁCORAimagehttp://www.sanluishoy.com.mx/

  • ¿QUÉ hacía un jovencito de 16 años en una antro a media noche?, ¿dónde está la Dirección de Comercio del Ayuntamiento capitalino?, ¿la Dirección de Gobernación?...

TRISTEMENTE hoy una madre llora a su joven hijo muerto a puñaladas a las afueras de un antro, y no estamos hablando de un establecimiento en alguna colonia peligrosa de la periferia, nos referimos a un antro ubicado en la Avenida Carranza denominado “Mini”, en donde testigos aseguran que el hoy occiso se divertía con sus amigos, pero como corre el alcohol a destajo, se inició un pleito, los guardias de seguridad sacaron a los rijosos del establecimiento en donde fue masacrado cobardemente a puñaladas un joven de apenas 16 años que falleció en el Hospital Central, donde sus amigos lo trasladaron para su atención médica…

DESPUÉS del incidente no crea que el antro cerró sus puertas, continuó vendiendo alcohol, incluso a menores de edad; no crea que la autoridad, municipal o estatal se apersonó en el lugar para clausurar el entro, ni crea que la policía estatal o ministerial se presentaron para investigar el homicidio…

LA corrupción que corroe a grados superlativos a la Dirección de Comercio, a cargo del ineficiente Mauricio Cohen, provoca que antros abran sus puertas sin permiso alguno, violen el horario y permitan el acceso a menores de edad vendiéndoles alcohol al por mayor…

HOY muchas autoridades tendrán que dar explicaciones a la sociedad y si nos apresuramos, esta violenta muerte de un inocente jovencito sería motivo suficiente para la remoción inmediata de Mauricio Cohen, quien por omisión permitió que un menor de edad ingresara un menor a un antro de mala muerte. La dirección de Gobernación deberá de clausurar el antro “Mini” de inmediato, de no hacerlo, sería muestra clara de la complicidad de la autoridad con los antreros, que se han apoderado de toda la ciudad, enviciando a menores de edad y comprado a los corruptos inspectores y autoridades, ni hablar…

9 comentarios:

  1. Otro anto que da muchísimos problemas es el Grecko. Violan los horarios pues cierran después de las 4 AM e incluso hasta las 5 AM, venden bebidas a menores de edad, siempre hay pleitos, se puede observar las manchas de sangre en la acera. Además hay mucho vandalismo, vidrios rotos, macetas tiradas. Se reporta al ayuntamiento y no toman ninguna acción contra ellos. ¿Por qué lo abrieron este antro si estaba clausurado? Pues en el 2008 fue clausurado por un asesinato que ahí se cometió. Claro que se reabrió con el cambio de Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. antro para chavitos??me decia mi hijo cada fin de semana haciendo alucion al miniclub, y yo me preguntaba pero como va haber un antro para menores es ILEGAL..que le pasa a las autoridades mi hijo pudo haber estado ese dia si no es x que lo impedi, hoy doy gracias a dios pero como madre tambien lloro con ahora la desfortunada y mas x que lo conoci y vi jugar junto a mis hijos de ninos a luis donaldo, es una muerte mas que se le atribuye al mal gobierno al miedo corrupto de las autoridades de tomar cartas en el asunto.. una muerte mas para el empresario del lugar QUE PASA AUTORIDADES?? tenemos que lidiar no solo con la inseguridad ahora hasta con gente sin escrupulos que orillan a nuestro hijos a envisiarse para que se llenen los bolsillos a costa de esto?nooo dudo x nada q estos lugares se abran con la intencion y con tda la alevocia.. EL MINI CLUB?? sinonimo de mininarcos, miniborrachos minidrogadictos..HAGAMOS ALGO PADRES Y AUTORIDADES A DONDE VAN A PARAR NUESTROS HIJOS???

    ResponderEliminar
  3. Disculpe señora pero no era ningun antro para CHAVITOS. tristeza da que usted se creyera eso de su hijo, pero en el MINI no entraban niñitos. DAN FLOJERA SON PROBLEMATICOS. POR ESO LOS GRANDES IBAMOS AHI!!! porque vea el resultado que dan los menores, se pelean y creen SUPERMAN no miden y hacen pleito de cualquier cosa hasta por voltearlos a ver.
    Y no ande hablando de mas, porque era de los lugares mas seguros y decentes. Mejor fijese a donde va a ir su hijo ahora. Porque en ese lugar era un negocio legal, en regla todo bien. Yo trabaje ahi y ahora digame ud o las autoridades le VAN A DAR DE COMER A MIFAMILIA? es una empresa que cerraron sin deberla ni temerla.
    Que mal que hable sin pensar en las cosas. no juzge si no sabe nada señora. Mejor dediquese a educar a sus hijos.

    ResponderEliminar
  4. y las atoridades que!!!! estan pintadas, nos quitan impuestos para el pago de sus sueldos y no hacen NADA, mas que estar de HUEVONES que para eso ni le batallan...

    y para los padres mano dura con sus hijos que prefieren un hijo enojado porque no lo dejaron ir al antro o un hijo muerto, acuerdense que los JUNIORS matan mas cruel que los sicarios, acuerdense de la chavita del campestre que la mato el exnovio JUNIOR.... no se confien de NADIE.

    ResponderEliminar
  5. Si se trata de culpar a alguien aparte de las autoridades, lamentablemente seria al interior de la familia!!!...si suponen tener toda la información les está faltando una y creo la más importante..Ya investigaron ustedes como reporteros, donde estuvo todo el día el chico de 16 años???..le avisó a sus papás donde estuvo todo el día????... Tengo entendido q llegó a las 10 de la noche se cambió los tenis y les dijo que iba a una FIESTA, (o sea volvió a salir) ...cuando se despertaron vieron q no había llegado en toda la noche, (no me queda claro la Preocupación)...hasta q les avisaron del fatal desenlace....Me pregunto y les pregunto a ustedes Padres de Familia, ¿Deberas creen, que estamos creando una sociedad, de respeto, comunicación y amor con nuestros hijos?!!! Ya basta de culpar a otros por los errores de nosotros mismos!!!.. Corrijan, platiquen, acérquense a sus hijos!!...andan sueltos sin ton ni son!!o sea, sin guía ni amor!!!..Tienen la obligación como reporteros de pasarnos toda la investigación completa, no a medias!!! Como ciudadanos tenemos el derecho de conocer las dos partes!!.. últimamente solo ponen lo q les conviene o vende más...Como madre me preocupa esto, el que salgan los hijos a la calle donde hay una inestabilidad e inseguridad social!!..pero cooperemos dentro de nuestros hogares!!! Nunca es tarde!!!

    ResponderEliminar
  6. MARICONES POR SUPUESTO

    ResponderEliminar
  7. Claro que en el MINI dejaban entrar a menores, es más, muchas veces ni IFE pedían, además,la seguridad privada del antro DEBE REVISAR QUE NO SE INTRODUZCAN ARMAS, y también es regla para la seguridad privada de cualquier antro que si se inicia una pelea dentro del establecimiento, se debe sacar a uno de los grupos y dejar dentro al otro grupo para evitar sucesos que después podamos lamentar. Además, el hecho de estar en un antro siendo menor de edad no significa para nada que deba terminar siendo ASESINADO. Y para quien hizo la profunda pregunta de que ahora qué comerá su familia, al menos la tiene, pero el menor LUIS DONALDO fue COBARDEMENTE CORRETEADO Y APUÑALADO 5 VECES a sangre fría. En qué cabeza cabe? Y se pregunta por la educación? El HOMICIDA es un cobarde, sin principios, sin educación, sin valores, sin ética, sin corazón... y su familia? Eso es lo que le ha enseñado? El hecho de ser mayor de edad, te da derecho de qué sí se investigue tu homicidio? te da derecho a MATAR? NADA JUSTIFICA UN ASESINATO Y MENOS SIENDO TAN COBARDE, LAS AUTORIDADES, EL ANTRO Y EL ASESINO DEBEN TOMAR SU RESPONSABILIDAD. Se preocupan de que si era menor, cuando deberían BUSCAR, ATRAPAR Y ENCARCELAR AL A-S-E-S-I-N-O!!! COMO SE LE DEBE LLAMAR POR SERLO!!!

    ResponderEliminar
  8. investigar ernesto marquez torrez vendio las demandas penales y de caracter ambiental contra termoelectricas del golfo y peñoles y contra cemex de las palmas tamuin, 7 años de lucha a la basura y es que ya va ha dejar el cargo y no quiere irse sin billetess

    ResponderEliminar
  9. Yo digo que CORRUPTOS! por que tambien permiten que el supuesto "bar" llamado “Cheves y Miches Cartoon” con el domicilio calle Himalaya, en la col. Garita de Jalisco, permitiendoles igual la entrada a menores de edad y ya antes clausurado; le permitan tenerlo abierto y hasta con musica en vivo a altas horas de la noche y entre semana, fastidiando con el ruido a todos los vecinos de la colonia, ya antes quejandose de este, que ignoran las autoridades y todos nos preguntamos por que? si las quejas están presentes; no solo es un bar, ya estamos comprobando que son más y por que esperar a que pase otra tragedia para que las autoridades actuen, nuestras condolencias a la familia de la victima esperamos que se haga justicia y el pueblo tiene derecho a la rendicion de cuentas de nuestro supuesto representante o en su caso dire su nombre Victoria Labastida, donde estan los resultados donde se supone que esta el trabajo que haces por los ciudadanos?
    Todos los ciudadanos tenemos el derecho de exigir la justicia que debe regir en nuestro país no nos quedemos callados mientras más fuertes seamos más podremos ganar!

    ResponderEliminar