Quantcast

martes, 18 de octubre de 2011

CAYÓ “LA GOBERNADORA”. A MARÍA LUISA PAULÍN HERNÁNDEZ, EX JEFA DE PRENSA DEL GOBIERNO DE MARCELO DE LOS ANTOS FRAGA, se le investiga por un peculado de 33 millones de pesos. Fue presentada al Juzgado Tercero del Ramo Penal.

CAYÓ “LA GOBERNADORA”marialuisa

  • A MARÍA LUISA PAULÍN HERNÁNDEZ, EX JEFA DE PRENSA DEL GOBIERNO DE MARCELO DE LOS ANTOS FRAGA, se le investiga por un peculado de 33 millones de pesos.
  • Fue detenida en la vía pública, cuando se dirigía a un centro comercial ubicado en la avenida Himno Nacional y Niño Artillero.

cayolagobernadorapaulinSAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES, OCTUBRE 10, DE 2011.- La ex coordinadora de Comunicación Social de Gobierno del Estado, María Luisa Paulín Hernández, fue detenida este día por elementos ministeriales, por el delito de peculado.

Fuentes gubernamentales confirmaron que la orden de aprehensión fue ejecutada este día en el transcurso de la mañana y presentada ante las instancias correspondientes para que responda por la acusación.

Se le investiga por un peculado de 33 millones de pesos. Fue detenida en la vía pública, cuando se dirigía a un centro comercial ubicado en la avenida Himno Nacional y Niño Artillero.

Además de peculado, se le acusa de uso indebido de la función pública y asociación delictuosa; éste último cargo le impediría salir libre bajo fianza.

La asociación delictuosa involucra a tres o más personas, por lo que no se descartan más detenciones relacionadas con el cargo que le fincan por peculado.

Paulín Hernández fue vocera durante la anterior administración estatal encabezada por Marcelo de los Santos Fraga; será presentada ante el juzgado tercero de lo penal.

LA TRASLADAN AL PENAL DE LA PILA.cayomarialuisapaulin

Cerca de las 14:15 horas, solo unas horas después de su detención, Paulín Hernández fue trasladada a bordo de una camioneta al reclusorio de La Pila.

La unidad se encontraba en el estacionamiento subterráneo de la Procuraduría y rápidamente se dirigió a la puerta del edificio, donde en una rápida acción la ex funcionaria fue subida al vehículo para de inmediato trasladarla al centro penitenciario. Fue presentada al Juzgado Tercero del Ramo Penal.

1 comentario:

  1. '¿ si es verdad y se comprueba los delitos pues ni modo a pagar de acuerdo con la ley ¿' pero si es un chivo expiatorio de un gobierno, irascible , e intolerante entonces va a ver problemas para todos el detalle es que seguro esta señora sabe mas de lo que publica y ahi esta el asegun que la justicia yla verdad se impongan pero en todos por igual tratese de quien se trate al tiempo

    ResponderEliminar