Quantcast

jueves, 6 de octubre de 2011

¡REDADA DE LAVA CARROS! Detienen a 46 franeleros. Les cobran 200 pesos para dejarlos ir.

CLOSEUPhttp://www.closeup.org.mx/

"NOS DETUVIERON, NOS SUBIERON A LA PATRULLA SIN MOTIVO, LLEGAMOS A LAS CELDAS, NOS COBRARON 200 PESOS, NO NOS DIERON NINGÚN RECIBO Y NOS AMENAZARON QUE NO NOS APARECIERAMOS EN UNA SEMANA".

cochesCIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Indignados, cerca de 15 franeleros narraron los excesos de la policía municipal comandada por Juan Felipe Sánchez Rocha "Sin motivo nos detuvieron, nos subieron a la patrulla, y nos cobraron 200 pesos, solo a uno de mis compás le dieron recibo, a los demás nos pusieron un sello como animales, y nos amenazaron que de volver a nuestro lugar de trabajo, nos volverían a detener, a ver quien se cansa nos amenazaron".

franelerosOtro lava carros indignado mencionó: "Si no quieren que trabajemos lavando carros, está bien que la Victoria nos de trabajo, yo le entró a lo que sea, que me contrate y trabajo, pero que no nos traten como animales, esto lo hacemos para llevar el pan a la familia, que me diga y yo le entró".

En exclusiva los lavadores, mostraron el sello que les costó 200 pesos y su pase directo a la libertad después de no haber cometido falta alguna, esperamos la respuesta de la Presidente Municipal ya que este no es el primer caso de este tipo en su policía, todavía recordamos la golpiza a una detenida por parte de tres agentes y mismas que siguen trabajando en la municipal.

PAGA VICTORIA LABASTIDA 6 MILLONES DE PESOS EN PROPAGANDA POLÍTICA.

POR OMAR XAVIER GALLEGOS MORENO/http://www.labrecha.mx/

gasto en medios webCIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El Ayuntamiento de la Capital que preside Victoria Labastida Ochoa ha pagado a cinco periódicos de la ciudad de San Luis Potosí 6 millones 158 mil 473.86 pesos, de septiembre de 2009 a septiembre de 2011.

Victoria Labastida gasta en esos medios un promedio de 246 mil 338.95 pesos, de los que la mayor parte se los lleva el periódico El Sol de San Luis, de acuerdo a la respuesta que dio el Ayuntamiento de San Luis Potosí a una solicitud d información vía Infomex - SLP.

predialslpA El Sol de San Luis ha pagado 1 millón 722 mil 468.37 pesos, a Pulso 1 millón 490 mil 695.44, a El Heraldo 1 millón 399 mil 63.91, a La Jornada San Luis 1 millón 60 mil 387.26 y a El San Luis Hoy 485 mil 858.88 pesos.

En los últimos cuatro meses de 2009 el diario que más recursos recibió fue Pulso con 528 mil 255.52 pesos. En 2010, único ejercicio que se reporta como año completo, el diario que más recursos revivió fue El Heraldo con 697 mil 68.12 pesos.

En lo que va de 2011, el periódico que más recursos ha recibido del Ayuntamiento es El Sol de San Luis que ha acumulado 705 mil 626.60 pesos, muy arriba de quien le sigue, que es Pulso, con 434 mil 278 pesos.

1 comentario:

  1. Los lava carros estaban ebrios que no se hagan y 200 por su libertad cuando hay gente inocente que daria esos 200 por salir pero no esta pagando con carcel incluso en cadena perpetua, estos lava carros se hacen victimas cuando por conformistas y flojos no buscan trabajo legal, basta con ir a los alrededores del eje vial y ver como estos tipos estan drogados, ebrios, etc. Y ojala victoria les de trabajo ya que son ordenes de ella de quitarlos y no de inocentes que estan culpando es lo que da asco en la politica los del poder son inocentes y los mortales son los culpables

    ResponderEliminar