Quantcast

miércoles, 8 de febrero de 2012

¡MATOLO Y QUEMOLO!

¡MATOLO Y QUEMOLO!

  • Un hombre no identificado, es encontrado carbonizado, en el fondo del Río Paisanos.

matoloyquemolo

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El cadáver de un hombre ejecutado y quemado, al parecer por la mafia, o como producto de una venganza pasional, fue encontrado en el fondo del Río Paisanos, muy cerca de la carretera a Zacatecas.

En un comunicado de prensa La Procuraduría General de Justicia en el Estado, informó que el martes a las 5 de la tarde, se recibió una llamada al teléfono de emergencias 066, donde unos vecinos reportaban un cuerpo sin vidas en el lecho seco del Río Paisanos.

Al llegar al lugar, se constató que era una persona de apariencia robusta, el cual se encontraba semidesnudo y boca arriba, no pudiendo establecer su edad, ya que se encontraba completamente calcinado en su parte superior de los hombros, cabeza y manos.

Presentaba también huellas de quemaduras en sus piernas a la altura de la cintura, quemándose gran parte de esa zona, pero sin consumir en su totalidad las mismas, ya que las rodillas y muslos se encontraban muy quemados pero casi en su totalidad completos.

La policía informó que el cadáver fue localizado a unos 300 metros de la Carretera a Zacatecas, el cual al parecer ya tenía algunos días en el lugar, siendo localizado durante el día de ayer, por vecinos que pasaban por el lugar.

No cuentan con pistas para dar con la identidad del occiso. Tampoco saben si era de por los alrededores o simplemente fue llevado a ese lugar para darle muerte, por lo que el agente del Ministerio Público dio fe del fiambre, el cual fue llevado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley. Al lugar acudieron policías ministeriales pero sólo para tomar algunos datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario