Quantcast

lunes, 27 de febrero de 2012

PROTESTAN CUSTODIOS DEL PENAL DE LA PILA. DENUNCIAN QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO, LE FABRICÓ DELITOS A 3 DE SUS COMPAÑEROS.

PROTESTANCUSTODIOSDELAPILA

PROTESTAN CUSTODIOS DEL PENAL DE LA PILA. DENUNCIAN QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO, LE FABRICÓ DELITOS A 3 DE SUS COMPAÑEROS.

 

Entrevista/Ausencio González/Custodio del penal.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Luego de los recientes cambios e inspecciones al interior del penal de La Pila, los custodios del CERESO también alzó la voz con respecto a la inestabilidad al interior del sistema penitenciario.

Encabezados por Ausencio González, custodio del penal en mención llegaron hasta la plaza de armas de esta ciudad capital en cusca de una audiencia con el gobernador Fernando Toranzo Fernández, sin intermediarios, pues según dicen, han hablado con el secretario general Cándido Ochoa sin recibir respuesta alguna.

Incluso acusaron a las autoridades de justicia de imponer responsabilidades falsas a algunos de sus compañeros, que se encuentran detenidos por cargos de “Supuesto” secuestro agravado.

Los vigilantes de La Pila buscan la liberación de los custodios aprehendidos y según advirtieron, darán un lapso no mayor a 72 horas para recibir respuesta del Gobierno Estatal, y en caso contrario, Ausencio González dijo, tomarán otras medidas como impedir el paso de personal sindicalizado al interior del centro de reclusión.

Dijeron que la crisis al interior del Penal no es culpa suya, pues es evidente que falta personal y mejorar la estructura e invitó al Secretario General de Gobierno, a no sólo criticar, sino a dar respuestas y soluciones.

2 comentarios:

  1. nada nuevo bajo el sol este gobierno se ha caracterizado por fabricar delitos por medio de la PGJE y con apoyo del srio de gobierno(OCHOA) y el contralor(DELGADO) a efecto de callar y maniatar a todos sus enemigos politicos , dettractores y burocratas que no estan de acuerdo como se desgobierna san luis no seria raro que asi fuera y al paso que van en la sria general llenaran las carceles de periodistas y ciudadanos que no son afines a sus acciones pero nunca NUNCA ENCERRARAN A LOS VERDADEROS DELINCUENTES QUE AZOTAN SAN LUIS REGRESAMOS A EL ESQUME DE G N SANTOS ENTIERRO, DESTIEERO O ENCIERRO ES CUANTO :,

    ResponderEliminar
  2. sabemos de antemano que el autogobierno del cereso no esta en manos de la seguridad, para que nos hacemos pendejos, solo estan de monigotes, asi que si en el interior hay castigos,colgados secuestrados, privados de su libertad y demas sabemos quien gobierna el penal y se debe de buscar una solucion y no andar buscando chivos expiatorios para quedar bien !hay le encargamos sr. gobernador

    ResponderEliminar