Quantcast

sábado, 18 de febrero de 2012

¡UN GRUPO ARMADO, ASALTA A LA CONGRESISTA, PATRICIA ÁLVAREZ ESCOBEDO! *.- ¡SUBE DE TONO EL PLEITO ENTRE EL SENADOR ALEJANDRO ZAPATA, Y EL PERIODISTA ARMANDO ACOSTA!

¡UN GRUPO ARMADO, ASALTA A LA CONGRESISTA, PATRICIA ÁLVAREZ ESCOBEDO!

Maria Patricia Alvarez Escobedo

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La Congresista del Partido Nueva Alianza (PANAL), María Patricia Álvarez Escobedo, fue asaltada por un grupo armado.

La despojaron de su camioneta marca Honda, de sus celulares, de su bolsa de mano y de ropa íntima de vestir.

Patricia Álvarez salió a las 10 de la noche (22:00 Horas) de una reunión celebrada en el Edificio del Sindicato Nacional parea Trabajadores de la Educación de la Sección 26 del SNTE, que se encuentra localizado sobre la Avenida Himno Nacional y la calle de Manuel Clouthier, en la zona rosa del Fraccionamiento Tangamanga.

La Congresista fue interceptada por 1 vehículo en los que viajaba el grupo armado a 3 cuadras del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, donde 4 pistolero, la amenazaron con un cuchillo y una pistola, y la obligarla a descender de su camioneta particular, marca Honda.

Además de la unidad, fue despojada de sus teléfonos celulares, bolsa y demás prendas personales que llevaba consigo. El asalto le ocasionó una crisis nerviosa que le impidió estar en sus oficinas ayer viernes, “regresará hasta el próximo miércoles”, según se dijo.

Dijeron desconocer si iba acompañada aunque de manera extraoficial se informó que viajaba con un profesor. Testigos detallaron que ya se presentó la denuncia correspondiente para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que la noche del jueves se recibió el reporte del robo de la unidad.

El asalto, que además se registró con violencia, fue denunciado por la propia afectada, quien acudió ante el agente del Ministerio Público.

¡SUBE DE TONO EL PLEITO ENTRE EL SENADOR ALEJANDRO ZAPATA, Y EL PERIODISTA ARMANDO ACOSTA!

subedetonoelpelitoAZ-AA

  • Por las redes sociales circuló desde anoche, que en un desagradable y fortuito encuentro, “se mentaron la madre”, en el interior de un restaurante ubicado en el área de la Plaza El Dorado, en la exclusiva zona de la colonia residencial Jardín.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Sube de tono el enfrentamiento verbal y por escrito, entre el Senador de la República José Alejandro Zapata y el periodista del Diario SAN LUIS HOY, Armando Acosta Díaz de León.

Por las redes sociales circuló desde anoche, que en un desagradable y fortuito encuentro, “se mentaron la madre”, en el interior de un restaurante ubicado en el área de la Plaza El Dorado, en la exclusiva zona de la colonia residencial Jardín.

Los testigos de este degradante espectáculo, le atribuyen a Zapata Perogordo, el haber insultado primero a Díaz de León. “Ambos dos respondieron con mentadas de madre”, dijo un comensal, que con ironía citó una frase del ex presidente Vicente Fox.

El pleito entre ellos comenzó cuando el diario SAN LUIS HOY, reprodujo declaraciones de diversas fuentes, incluyendo la publicación de un documento que le envió a la redacción de la calle Galeana, el grupo de asesores de Alejandro Zapata, con la intención de “callarle el hocico”.

Pero el propósito se revirtió, ya que Díaz de León pidió que expertos de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, dictaminaran la legalidad y originalidad del documento, que “al parecer fue adulterado y manipulado con un programa especializado llamado “photoshop”.

La confrontación “entre ambos dos”, gira desde entonces en torno al tiempo y a los términos de la supuesta licencia que el Senado de la República, le otorgó a Zapata Perogordo, para ser precandidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, México.

1 comentario:

  1. en primer lugar el gobernador ya debería de abrir los ojos y su conciencia pra darse cuenta que es rehén de su gabinete ya que ante su formación como medico lo limita en temas de procuracion de justicia y seguridad publica es evidente que lo han engañado desde el 2009 a la fecha y o no esta conciente d elo que rrealmente pasa o es una persona necia y testaruda que no quiere aceptar su realidad , deberia de cambiar de nvo a todo el gabinete y empezar de nuevo aun hay tiempo

    ResponderEliminar