Quantcast

viernes, 7 de diciembre de 2012

¡ay nanita!: Nos Declara la Guerra, El Gobierno de los Simios. *.- El Gobierno de los Simios destrozó 34 estructuras de aluminio, valuadas en más de 250 mil pesos. Las cortaron en pedazos, con sierras eléctricas. Las estructuras son propiedad de los comerciantes. Los pedazos fueron llevados a una bodega, en espera de que los vendedores vayan a reclamarlas.

¡ay nanita!: Nos Declara la Guerra, El Gobierno de los Simios.

El Gobierno de Los Simios.

  • El Gobierno de los Simios destrozó 34 estructuras de aluminio, valuadas en más de 250 mil pesos. Las cortaron en pedazos, con sierras eléctricas. Las estructuras son propiedad de los comerciantes. Los pedazos fueron llevados a una bodega, en espera de que los vendedores vayan a reclamarlas.

121206

San Luis Potosí  ●  El Gobierno de los Simios destrozó 34 estructuras de aluminio, valuadas en más de 250 mil pesos. Las cortaron en pedazos, con sierras eléctricas.

Fueron instaladas en el camellón central de la avenida Manuel José Othón.

destrozanestructuras1

Las estructuras son propiedad de los comerciantes. Los pedazos fueron llevados a una bodega, en espera de que los vendedores vayan a reclamarlas.

En el operativo para destrozar las 34 estructuras, participaron la Dirección de Comercio Municipal, Obras Públicas y elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

“El reclamo era que la ciudadanía quería una solución al tema”, dijo Edgar Durón Puente, Director de Comercio del nuevo gobierno municipal.

Explicó que "se les invitará a los afectados a que se instalen atrás del Museo del Ferrocarril para evitar problemas, ya que en la Zona de la Alameda se tienen proyectos de regeneración integral".

En tanto la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, detalló que las estructuras de la Alameda fueron destrozadas con un trascabo, "lo que provocó su deterioro".

3 comentarios:

  1. si qUE LLEGARON LOS SIMIOS, PERO YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TANO PINCHE PUESTO QUE OBSTRUYEN EL PASO, ME PRECE MUY BIEN, CLARO ES EL TRABAJO DE MUCHOS PERO NO LA AMUELEN SE VEIA PECIMA EL CARMEN Y TODAVIA FALTA QUE QUITYEN A TODOS LOS DEL EJE VIAL YA NO LA AMUELAN OCUPAN MUCHO ESPACIO AHORA COMO NO QUITAN SUS PUESTOS, ESTA BIEN ES MUY BUEN COMIENXO POR EL CHANGO DEL DURON, ADELANTE YA QUE NO QUEDO COMO DIPUTADO, QUE TRABAJE BIEN EN COMERCIO, ESPEREMOS QUE ASI SEA SIEMPRE Y NO NADAMAS CUANDO LES DE SU GANA O HAYAN OTROS INTERESES. SE QUEJAN LOS COMERCIANTES QUE TENIAN UN VALOR LAS EXTRUICTURAS Y QUE ERAN DE ELLOS, ENTONCES PORQUE NO SE FUERON AHI Y ESTBA OCUPANDO EL CARMEN COMO QUE NOHAY ILACION O QUE QUERIAN DESPUES ESTAR EN LOS DOS LUGARES.

    ResponderEliminar
  2. este señor cumplió con la ley a lo mejor el estilo es duro pero eses es su estilo por otro lado ¡por que el oficial mayor no ha corrido del ayuntamiento a muchos servidores publicos que colaboraron directa o indirectamente con el manejo oscuro de los ingreso y gasto efectuados al margen del a ley todos los sindical izados saben quienes son y estan aun en todas partes con perfil bajo y colaborando con los nvos directores de áreas como catastro, comercio , en recursos humanos , ingresos y tesorería todos sabemos quienes son y continuan como si nada que pensaran hacer con ellos ¡'¡'

    ResponderEliminar
  3. Es algo bueno la limpia de tanto ambulante estas acciones deberan ser aplicadas tambien por las noches de tanto puesto callejero de comida un ejemplo es el jardin de tequis la av. himno nacional a la altura de la unidad dep. Miguel barragan ya que hasta se dan el lujo de dejar los puestos todo el dia afectando paso vehicular y peatonal espero que estas acciones tambien se implementen en la av niño artillero ya qie esos puestos son un foco de infeccion (experiencia propia cuando fui estudiante universitario) y el como son los puestos que se encuentran en la fachada principal de la clinica del imss que esta en salvador nava frente a la antigua central de autobuses ojala y se completaran estas acciones

    ResponderEliminar