Quantcast

sábado, 22 de diciembre de 2012

SE INTENSIFICA LA ACTIVIDAD EN LA FERIA DEL JUGUETE.

SE INTENSIFICA LA ACTIVIDAD EN LA FERIA DEL JUGUETE.

feria del juguete 1

San Luis Potosí ● A partir de este viernes se intensificarán las actividades en la Feria del Juguete y Tradiciones Navideñas, instalada en el andador del Parque de Morales, como resultado de un diálogo entre los comerciantes y autoridades de la Dirección de Comercio para promocionar más el evento y que éste sea un éxito.

Los comerciantes de la Unión del Centro reconocieron que por primera vez, el municipio de la capital se preocupa por ellos y dijeron que fue muy conveniente la reubicación, ya que en las calles del primer cuadro enfrentaban diversos problemas como la inseguridad para vendedores y visitantes.

feria del juguete 3

Los comerciantes y las autoridades municipales dieron a conocer que desde hoy viernes por la mañana la Feria del Juguete funcionará al 100%, luego de un reacomodo en el andador central del Parque “Juan H. Sánchez” para colocar de un lado a los jugueteros y en el otro los juegos mecánicos.

Asimismo, se acordó que en determinados horarios se ofrecerá el uso de gratuito de los juegos mecánicos a los niños.

Como refuerzo al compromiso, la Dirección de Comercio dio a conocer los días lunes, miércoles y viernes tendrán la participación de personal de la Dirección Deportiva Municipal para montar espectáculos y promocionar la Feria.

Los lunes, miércoles y viernes estará en el área personal de la Dirección de Seguridad Infantil y los sábados y domingos los asistentes a la Feria del Juguete, especialmente los niños, podrán romper piñatas y participar en juegos que promuevan la convivencia.

En base al compromiso, los ambulantes harán promoción para llevar más vendedores al Parque “Juan H. Sánchez” y el horario establecido para que los visitantes acudan es de las 10:00 a 20:00 hrs., y el 24, considerado el “día fuerte” por lo que se refiere a ventas, el horario será de 10 A.M. hasta que el último comprador se retire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario