Quantcast

lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Estalla la Guerra Sucia en el PAN! *.- Atrapa La Marina y el Ejército, a 11 pistoleros de la mafia. Les atribuyen 80 asesinatos. *.- Tiran 1 cadáver en la colonia San Antonio. Dejan 1 Narco Mensaje.

¡Estalla la Guerra Sucia, en el PAN!Estalla la Guerra Sicia en el PAN

San Luis Potosí.- Estalló la guerra sucia en el PAN.

Miguel Maya Romero, "manosea" la elección interna para elegir al Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

El "Mapache Azul", Jorge Arturo Ramírez Manzanera, es el tutor de Luis Ángel Olivares Guzmán.

El ingeniero Jorge Arturo Manzanera Quintana utiliza el bajo perfil como una estrategia.

Públicamente nadie habla bien de él y en cambio es señalado como alquimista, fontanero y mapache electoral, por decir lo menos; pero él no acostumbra defenderse de ninguna acusación.

En 2009 el PAN perdió 4 millones 203 mil votos respecto de 2006, según conteos del Instituto Federal Electoral (IFE).

Esa derrota a Manzanera le trajo consecuencias, aunque al PAN también. A finales del año pasado un grupo de consejeros panistas intentó hincarle el diente a las cuentas de Martínez y Manzanera en la dirigencia panista.

Según los panistas contrarios a Manzanera, el ex secretario general adjunto se habría gastado unos 600 millones de pesos que no tuvieron ningún dividendo político, al contrario. Sin embargo, no prosperó investigación alguna.

Jorge Manzanera, originario de Chihuahua, le gusta trabajar en la sombres, tras bambalinas en absoluta discreción.

Fue secretario general adjunto en la presidencia de Germán Martínez, que llevó al PAN a un estrepitosa caída en el 2009.

LUIS ÁNGLE OLIVARES GUZMÁN:

Ha trabajado desde siempre con Manzanera, de quien le ha aprendido todas las malas mañas políticas.

Se le vincula en San Luis Potosí con el hoy diputado local, Rubén Guajardo Barrera, a quien se le acusa de haber manipulado el padrón del PAN en el CEN, para obtener el registró como aspirante en la elección interna.

Los apoyan también en San Luis Potosí, Lidia Arguello Acosta, delegada de la SEGOB en la entidad.

Ante la falta de repuesta, han iniciado una campaña negra en redes sociales desacreditando a los otros aspirantes a la presidencia del CDE del PAN.

Hoy está recibiendo el apoyo de Miguel Maya, propietario de las tintorerías Jiffy y ex aspirante a diputado por el PAN y por el Movimiento Ciudadano, quien también fue rechazado como consejero ciudadano en el CEEPAC. Es dueño de Antena San Luis en las redes sociales.

Atrapa La Marina y el Ejército, a 11 pistoleros de la mafia. Les atribuyen 80 asesinatos.

11 pistoleros de la mafia

San Luis Potosí.- 11 pistoleros de la mafia, fueron presentado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En realidad, fueron atrapados mediante un operativo conjunto de La Marina y el Ejército Mexicano, la noche del domingo 2 de diciembre, por la Avenida Fray Diego de la Magdalena, en la colonia Industrial Aviación.

El procurador Miguel Ángel García Covarrubias, dijo que confesaron estar involucrados en por lo menos 80 asesinatos en San Luis.

Los detenidos son; Mario Velázquez Rangel (a) “El Mario”, de 41 años, domiciliado en el fraccionamiento Dalias del Llano, Alma Delia ramos Jiménez, de 40 años, con domicilio en Dalias del llano, Ingrid Selene Martínez Esparza, de 34, vive en Valle Dorado.

También Adán Gabriel Ramírez Esparza, de 32 años, domiciliado en Valle Dorado, Mirna Guadalupe Fuentes Esparza, de 24 vive en el barrio de San Sebastián, Saúl Agar Tovar Campos, de 13 años, (a) “El Cuadros”, vive en el barrio de San Sebastián.

Se capturó además a Julián Garay López a) “El Pelón” y/o “El Regio”, de 28 años, vive en la colonia Rivas Guillen, Israel N., de 17 años, “El Israel” domiciliado en la unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en Villa de Pozos, José N., (a) “El Tony”, de 17 años, vive en el fraccionamiento Libertad, en la calle Santa Ana.

Ariel Alonso Castillo, de 19 años (a) “El Jabón”. Con domicilio en el barrio de San Sebastián y Héctor Jiménez Morales (a) “El Clavillazo”, de 24 años, también con domicilio en el barrio de San Sebastián.

Se les relaciona con el homicidio de seis personas, aunque según el procurador eso es en los últimos días, pero supuestamente tienen unos 80 asesinatos perpetrados en San Luis.

Los homicidios más recientes en los cuales se dijo están involucrados fueron las tres ejecuciones ocurridas en Eje Vial y Altamirano. Los dos ejecutados en una parcela atrás del Rastro Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, ocurrida el viernes pasado donde una de las víctimas fue identificada como Edgar Gregorio Villanueva Fraga (a) “El Kras”, de 23 años de edad.

El secuestro y homicidio del comerciante Óscar López Pérez, el jueves pasado, a él lo sacaron pocos minutos después de las 08:00 horas de su negocio, la papelería “El Tubito”, ubicado en Belisario Domínguez y Lanzagorta, exigían un millón de pesos por su libertad, al final les dieron 30 mil y un vehículo Seat Ibiza, así como también se habían llevado el auto de la víctima, a la cual finalmente asesinaron y cuyo cuerpo fue encontrado al día siguiente.

También se dijo, son los responsables de un homicidio ocurrido en las inmediaciones del fraccionamiento Los Silos, en Villa de Pozos.

Tiran 1 cadáver en la colonia San Antonio. Dejan 1 Narco Mensaje.

asesinadoytiradoenunbasurero

San Luis Potosí.- 1 cadáver fue tirado esta madrugada, en la calle Juan Monsiváis, perteneciente a la colonia San Antonio, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Acudieron al lugar de los hechos policías estatales, ministeriales y del Ejército Mexicano, quienes constataron que el cuerpo sin vida correspondía a un hombre, al parecer ejecutada a espaldas de la comandancia de la policía municipal de Soledad.

De inmediato acudió personal de periciales y del SEMELE para recabar las huellas del cadáver y dar con su identidad.

El cuerpo del infortunado tenía una cartulina con un narco mensaje cuyo contenido no fue dado a conocer por la policía que inmediatamente después del hallazgo acordono la zona.

Es el tercer ejecutado que se localiza en este mes de diciembre, luego del hallazgo de dos personas más que se localizaron el sábado pasado.

El hallazgo provocó una intensa movilización en la mencionada colonia, así como en la Rivas Guillén.

Los restos humanos se encontraron envueltos en una cobija color verde y bolsas negras.

Horas más tarde se detalló que el cuerpo pertenecía a un hombre de aproximadamente 26 años de edad, mismo que tenía dos tatuajes, uno de la Santa Muerte en la espalda y otro más de la Virgen de Guadalupe en el brazo derecho.

Se informó que el cadáver estaba decapitado y envuelto en la cobija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario