Quantcast

martes, 15 de octubre de 2013

EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, PARTICIPA EN EL TERCER FESTIVAL INTERNACIONAL “UCRANIA EN MI CORAZÓN”, CELEBRADO EN LA CIUDAD DE MÉXICO.


Ciudad de México  •  El alcalde de la capital potosina, Mario García Valdez participó ayer en el Tercer Festival Internacional “Ucrania en mi Corazón” Feria del Rebozo que se celebró en la Ciudad de México con la presencia del embajador de ese país, Ruslán Spirin y del Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Distrito Federal, Edgar Elías Azar, la cual tiene como  objeto ayudar y promover la cultura, el desarrollo económico y las artesanías del estado.

La marginación económica y las precarias condiciones de vida de campesinos y artesanos mexicanos, han llevado a la Embajada de Ucrania en México a convertirse en un agente solidario de los problemas sociales que aquejan a nuestros pueblos.

Es así que con el apoyo de la Embajada, y por iniciativa de Luis Lagunas, en noviembre de 2011 se constituye la Fundación México – Ucrania, cuyas acciones van encaminadas a mejorar las condiciones de vida a través de distintos programas con alto impacto social.

Para lograrlo, destacan sus objetivos, como la suma de esfuerzos a través de convenios de cooperación con otras fundaciones filantrópicas, instituciones educativas y culturales, el sector empresarial, así como con las autoridades en sus distintos niveles de gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario