Quantcast

miércoles, 9 de octubre de 2013

SE ENTREGA AL FBI, JOSÉ MANUEL GARCÍA GUEVARA. ASESINÓ A UNA MUJER EN LOUSIANA, EN EL AÑO 2008.

SE ENTREGA AL FBI, JOSÉ MANUEL GARCÍA GUEVARA. ASESINÓ A UNA MUJER EN LOUSIANA, EN EL AÑO 2008.

Rioverde, San Luis Potosí. México.-  Durante la mañana del miércoles, José Manuel García Guevara, potosino de nacimiento y uno de los 10 hombres más buscados por el FBI, se entregó en las oficinas de la Procuraduría General de la República ubicadas en el municipio de Rioverde.

García Guevara, originario del Ejido Ildefonso Turrubiartes del municipio de Rioverde se entregó ante las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) de este mismo ayuntamiento.

Versiones extraoficiales explicaron que el presunto responsable de violar y acuchillar en repetidas ocasiones a una mujer en el Estado de Louisiana, Estados Unidos, en el año de 2008, habría llegado a las oficinas de la PGR por su propia voluntad a bordo de un taxi.

Asimismo, esta información señala que Manuel García declaró que se entregó al no soportar la presión que le causaban las investigaciones de la policía para dar con su paradero y así enfrentar los cargos que se le imputan.

En junio pasado, el FBI hizo público el nombre de José Manuel García Guevara en la lista de los 10 fugitivos más buscados. Se ofrecía una recompensa de cien mil pesos a quien ofreciera información para su captura.

La Interpol se dirige hacia Rioverde para efectuar el traslado de García Guevara. Se espera el arribo de las autoridades cerca de las 17.00 horas, sin embargo, por el momento el acceso a las oficinas de la PGR se encuentra impedido y según el protocolo, sólo se abrirá para permitir el ingreso y la salida de las autoridades norteamericanas con el presunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario