Quantcast

miércoles, 30 de octubre de 2013

GARANTIZADA LA TRANSPARENCIA, EN EL REFINANCIAMIENTO DE LA DEUDA MUNICIPAL

San Luis Potosí, México.- El refinanciamiento propuesto por el Gobierno que encabeza el Alcalde, Mario García Valdez, será manejado íntegramente por la institución bancaria que ofrezca las mejores condiciones para San Luis Potosí, es decir, no ingresará a las arcas municipales ningún recurso, sino que será el banco el que se encargará de los pagos respectivos para garantizar total transparencia, declaró el Tesorero Municipal, José Bolaños Guangorena.

Remarcó que está debidamente justificada la propuesta y entre los principales argumentos destacan que permitirán a la actual gestión cumplir con los gastos cotidianos, además de garantizar la dotación de servicios básicos y de obras, que de otra manera podrían colapsarse debido a la limitación económica que actualmente se tiene.

Dijo estar optimista de que los legisladores locales, luego de hacer la valoración de la propuesta municipal, ratifiquen el voto a favor de dicho refinanciamiento, el cual no sólo beneficiará a la actual administración sino también a las venideras.

“Votar a favor de esta propuesta es hacerlo por San Luis Potosí, por el bienestar de su población porque las finanzas municipales requieren de liquidez. Si bien son deudas heredadas, la instrucción del alcalde Mario García Valdez fue ver hacia el futuro, no rehuir sino enfrentar esta situación con responsabilidad”.

3 comentarios:

  1. ESTA EN DUDA YA QUE EN LA ACTUALIDAD Y A LOS HUEVOS DEL COCHINITO PIBIL DE MARIO SIGUE TENIENDO EN LA ADMINISTRACION A VARIOS EX FUNCIONARIOS DE LABASTIDA, QUE PASA MARIO O DE TANTO PINTARTE EL PELO DE GUERO Y BIGOTENEGRO, YA NO TE CARBURA LOS CESOS, CUANDO ENTENDERAS MARIO QUE TIENES QUE ECHAR FUERA A ESA BOLA DE RATAS, PERO NO TU PANZOTA Y BIGOTE NEGRO NO TE DEJAN VER MAS ALLA DE ELLOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto y los nombres y ubicacion laboral los sabe la contraloria y el oficial mayor a saber son los responsables del predial, traslado de dominio, director de contabilidad y bancos , aunditoria interna de la tesoreria , cajas, y la contadora ex coordinadora de egresos y pagos ,entre todos le plancharon la documentacion apocrifa a soberon y victoria y continuan ahi y el colmo de asesor el ex directro general de la tesoreria y director de finanzas lo sabra mgv y regidores

      Eliminar
    2. estos datos los maneja los auditores de la ASE y los estan filtrando aefecto se tome una determinacion definitiva, los auditores internos de la tesoreria ,estan dando los datos a los panistas para quie se usen en el 2015 , ya que la titular del a rea balnca es y ha sido siempre la representante electoral de el inge pedroza gaitan en el instituto electoral ahi la mayoria son panistas como lo son la traslado de dominio, contabilidad , pagos y todos los d eingresos etc lo sabra mario y el tesorwro que duermen con el enemigo

      Eliminar