Quantcast

viernes, 2 de mayo de 2014

El ALCALDE CAPITALINO, ENCABEZA EVENTO MASIVO DE FESTEJO A NIÑOS Y NIÑAS

NOTICIA EN LA CABECERA 119

El ALCALDE CAPITALINO, ENCABEZA EVENTO MASIVO DE FESTEJO A NIÑOS Y NIÑAS

● Coinciden el Presidente Mario García y la Presidenta del DIF, Maricela Castañón, que la atención a los niños debe darse todo el año.

San Luis Potosí, México  |  El presidente municipal Mario García Valdez, acompañado de su esposa, Maricela Castañón de García convivió con miles de familias en la Plaza de Fundadores, dentro de los festejos organizados por el Ayuntamiento para celebrar, a lo largo de una semana, el Día del Niño.

A través de diversas direcciones municipales, se organizó una serie de eventos dedicados a los niños, por lo que el Alcalde de San Luis Potosí Mario García Valdez reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de trabajar para garantizarles una vida digna con oportunidades de educación, acceso al deporte y a la cultura, además de elevar su calidad de vida, así como ofrecer actividades en las que se fomenten la sana diversión.

De igual manera, el Presidente Municipal exhortó a todas las madres y padres de familia, a los docentes, así como a la sociedad en general a hacer un frente común a favor de la niñez potosina.

Insistió también que la conmemoración del Día del Niño y de la Niña “no sólo debe festejarse un sólo una vez al año, sino la atención a este sector de la población debe ser permanente porque no sólo son el futuro, sino el presente de la ciudad y del país”.

No podemos olvidar, añadió, que los pequeños tienen derechos y aspiraciones, y ven al mundo desde otra perspectiva. Por ello, la importancia de no dejar de ser niños, al contrario debemos garantizarles una niñez sana y alegre; ésta es la responsabilidad que como autoridad queremos compartir con las mamás, papás y los maestros.

El Alcalde Mario García Valdez y la Presidenta del Sistema DIF Municipal Maricela Castañón de García convivieron con miles de niñas y niños reunidos en la Plaza de Fundadores, donde además repartieron diversos obsequios.

1 comentario:

  1. EXITO Y FELICIDADES , Y MUCHO OJO CON SU GABINETE FINANCIERO Y ADMINISTRATIVO , TIENEN COLA QUE LES PISEN Y NO LE AFECTEN EN SU CANDIDATURA , POR OTRO LADO EN LA INTERNA A VENCER SERA CALOLO Y JUAN MANUEL CARRERAS DE LOS TRES EL UNICO QUE TIENE EL CONTROL PARCIAL DEL PRI ES CALOLO, ESO LE FAVORECE HABRA QUE COLOCAR ALGUN CONTACTO DENTRO DELA ESTRUCTURA PARA SER OIDOS Y ATENDIDOS
    MGAV HAY QUE APOYAR A SU EQUIPO DE CONFIANZA PARA QUE QUEDEN MINIMO OMO REGIDORES O FUNCIONARIOS EN LA QUE VIENE ??¡,

    ResponderEliminar