Quantcast

jueves, 1 de mayo de 2014

EN EL LITIGIO CON TELMEX, SE DEFENDERÁN EL INTERÉS DE LOS POTOSINOS, ANTE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN

NOTICIA EN LA CABECERA 117

EN EL LITIGIO CON TELMEX, SE DEFENDERÁN EL INTERÉS DE LOS POTOSINOS, ANTE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN

San Luis Potosí, México  |  En sesión de Cabildo, la Comisión edilicia que se encarga de dar seguimiento al caso Telmex rindió un informe sobre las condiciones actuales del litigio entre el Ayuntamiento y dicha empresa telefónica, se dio a conocer que el gobierno de la capital de San Luis Potosí inició un trámite de revisión ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En este sentido, el alcalde Mario García Valdez reafirmó la convicción de llegar hasta las últimas consecuencias en este caso y de agotar todas las instancias jurídicas para hacer efectivos los cobros que se deban realizar a la mencionada empresa.

Reiteró que existe un seguimiento puntual en este asunto legal, confía en que la SCJN resuelva una vez más a favor de los intereses del Ayuntamiento y por ende de la ciudadanía de San Luis Potosí que su principal reocupación.

En cuanto a la modernización del alumbrado público para cambiar los focos incandescentes a leds señaló que se efectuarán adecuaciones a la normatividad actual para hacer realidad este proyecto que significará un ahorro económico, además de que permitirá la incorporación de uso de tecnologías más amigables con el medio ambiente.

El Cabildo, encabezado por el alcalde García Valdez, de manera unánime votó a favor de hacer un exhorto a todos los funcionarios municipales para que den respuesta a cualquier solicitud de información de acuerdo a los términos y los tiempos marcados por la normatividad como ha sido el compromiso de la administración actual.

Igualmente se aprobó ratificar la facultad a la Contraloría para dar seguimiento a la situación patrimonial de los funcionarios y hacer los apercibimientos en caso de que sea necesario, además del uso de los nuevos formatos para este fin enviados por la Auditoría Superior del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario