Quantcast

domingo, 17 de mayo de 2015

¡BALACERA EN VILLA DE REYES!

NOTICIA EN LA CABECERA 1039

¡BALACERA EN VILLA DE REYES!

● Después de una persecución, Policías y Militares, Matan a Leonardo de 26 años.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 16 DE MAYO DEL AÑO 2015 ● Una persona fallecida fue el saldo de un tiroteo, ocurrido durante la madrugada de hoy, en la carretera a México.

Civiles armados se balacearon con policías de diferentes corporaciones.

Los hechos ocurrieron antes de las tres de la madrugada, en un inmueble marcado con el número 18, cerca de la gasolinera del entronque a Villa de Reyes, donde quedó el cuerpo de Leonardo, de 26 años de edad, quien recibió varios disparos.

Una versión sobre lo ocurrido detalla que llegaron cerca de 20 patrullas, y una tanqueta del ejército, al inmueble en busca de personas relacionado con algún delito, y se inició la balacera, en la que participaron elementos federales y ministeriales.

Sin embargo, una segunda versión apunta a que la situación inició en un retén del municipio de Villa de Reyes, y posteriormente se registró una persecución de una camioneta Ford Lobo, que se metió a una vulcanizadora.

Cuando llegó el ejército y la policía, fueron recibidos a balazos, y al repeler la agresión hirieron a Leonardo, quien falleció en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario