Quantcast

lunes, 11 de mayo de 2015

DESVÍAN RECURSOS DEL ESTADO DE MÉXICO, EN APOYO A LA CAMPAÑA DE JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ: MANDA EL GOBERNADOR ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, 12 CAMIONETA DE SEDESOL

NOTICIA EN LA CABECERA 1026

DESVÍAN RECURSOS DEL ESTADO DE MÉXICO, EN APOYO A LA CAMPAÑA DE JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ: MANDA EL GOBERNADOR ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, 12 CAMIONETA DE SEDESOL

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. LUNES 11 DE MAYO DEL AÑO 2015 ● Millones de pesos en materiales, regalos, enceres de cocina y otros, se reparten en comunidades y municipios de la Huasteca Potosina a través de la llegada y despliegue de al menos 12 camionetas último modelo con placas del Estado de México y rotuladas con publicidad de la campaña del aspirante priista al gobierno de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López.

Fotografías y testimonios en poder de este medio revelan cómo en el municipio de Axtla de Terrazas, los vehículos reparten enseres de cocina, regalos y hasta materiales, todos operados por gente de aquella entidad.

También se ha podido corroborar que al momento de la entrega de estos utensilios a los beneficiados se les toman sus datos personales y son incitados a inclinar su voto a favor de Juan Manuel Carreras López.

Mientras tanto, se desconoce si el CEEPAC tiene conocimiento o monitorea el derroche de recursos que por Ley deben están fiscalizados a los topes de campaña del priista.

Este caso se suma al audio revelado el pasado viernes por el portal de noticias La Silla Rota, en el que se escucha a la diputada con licencia del PRI Rebeca Terán pidiendo recursos a alcaldes de la Huasteca para cubrir el costo de un evento proselitista de Carreras por el Día de la Mujer en Ciudad Valles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario