Quantcast

domingo, 10 de mayo de 2015

LA UNIDAD EN EL PAN, NOS LLEVARÁ AL TRIUNFO: SONIA MENDOZA

NOTICIA EN LA CABECERA 1023

LA UNIDAD EN EL PAN, NOS LLEVARÁ AL TRIUNFO: SONIA MENDOZA

- Sonia Mendoza, con Gustavo Madero y Felipe Calderón, en la jornada de hoy.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● En diversos eventos proselitistas, la dirigencia y liderazgos del Partido Acción Nacional reiteraron su confianza en la candidata a la gubernatura del Estado, Sonia Mendoza quien durante su gira proselitista por la capital y el interior del estado contó con la presencia de Gustavo Madero dirigente nacional del PAN, así como del ex presidente de la República Mexicana Felipe Calderón Hinojosa y el delegado de CEN Santiago Creel Miranda.

Con ello Sonia Mendoza se consolida como la única candidata que en el mismo día reunió a estas dos figuras representativas de Acción Nacional en actos proselitistas, en eventos masivos realizados en la colonia Morales- Saucito, de la capital; en Villa Hidalgo y en Matehuala.

"En la recta final de la campaña estamos en un escenario con un ambiente de triunfo, de éxito, donde las preferencias electorales para Sonia Mendoza son crecientes al igual que para los demás aspirantes del Partido Acción Nacional", afirmó Gustavo Madero, durante su intervención con los medios de comunicación.

Madero destacó que el PAN está unido y se prepara para el triunfo y recuperar el estado potosino el próximo 7 de junio; agregó que ese día histórico, "se enviará un mensaje poderoso de lo que la gente quiere y ya no quiere", enfatizó.

Respecto al debate organizado por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) el dirigente nacional del PAN aseguró que acorde a diversos sondeos Sonia Mendoza se ostentó como la ganadora de este ejercicio democrático, el cual calificó como un esquema que permite generar una reflexión en los votantes; sin embargo, enfatizó que los panistas apuestan por el ánimo de los ciudadanos y de que estén convencidos en votar por la candidata.

El líder panista dijo estar muy orgulloso de Sonia Mendoza porque transmite confianza y conoce los programas y necesidades que requiere la ciudadanía el estado.

Así mismo la candidata a la gubernatura del Estado por Acción Nacional, Sonia Mendoza Díaz, subrayó que el PAN es el único partido con una presencia fuerte institucional que camina a pasos agigantados por San Luis Potosí, cercano a la gente, con el propósito de generar el cambio que necesita el estado; “un cambio que implica transparencia y compromiso con la gente” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario