Quantcast

miércoles, 22 de julio de 2015

CON ANAYA, EL PAN VOLVERÁ A SER LA HERRAMIENTA POLÍTICA, DE CONFIANZA PARA LOS MEXICANOS: RUFFO APPEL

NOTICIAS EN LA CABECERA 1121

VOLVERÁ A SER LA HERRAMIENTA POLÍTICA, DE CONFIANZA PARA LOS MEXICANOS: RUFFO APPEL

CIUDAD DE MÉXICO ● El senador Ernesto Ruffo Appel confió en que con Ricardo Anaya al frente del PAN su partido volverá a ser una herramienta política de confianza para la mayoría de los mexicanos.

“Ricardo tiene una manera, una razón, para resolver estos problemas de forma concreta, ha hablado de transparentar el manejo y la operación del padrón de los militantes, de regresar a la ciudadanía y de tener una lucha frontal contra la corrupción”, resaltó.

El PAN, agregó, debe de abrirse a la ciudadanía que le interese construir a través de los principios de Acción Nacional, “pero ante todo como una forma de trabajar para México, en donde el partido se constituya en una herramienta de la democracia y para llevar a los mejores hombres y mujeres al gobierno”.

Por ello, dijo, aceptó respaldar la candidatura de Anaya como líder de Acción Nacional, pues consideró que él tiene la clave para resolver los problemas por los que atraviesa su institución política.

El legislador por Baja California sostuvo que este proceso de renovación de la dirigencia albiazul es de gran importancia.

“Sabemos que andamos en dificultades en el país, el PAN ocupa realmente el ser propuesta objetiva de solución, tiene muchas cosas que remontar, y por eso decidí aceptar la invitación de Anaya para acompañarlo en el CEN, en el caso de que la mayoría de los militantes de Acción Nacional lo apruebe”, indicó.

Y es que, lamentó, el tiempo pasa y penosamente los mexicanos sobrevivimos, no hemos podido prosperar.

De ahí que se debe buscar la manera de que primero el PAN remedie sus asuntos y se reconstruya, “para que sea una verdadera y confiable herramienta para los mexicanos, para que tengamos rumbo y continuidad en el esfuerzo de cada uno de nuestros días, y que no se dilapide este esfuerzo que los mexicanos han hecho por años para ser un mejor país”, afirmó Ruffo Appel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario