Quantcast

domingo, 14 de enero de 2018

FUEGO Y FURIA: EN DOS AÑOS, EL CRIMEN YA GOBIERNA EN SAN LUIS POTOSÍ

14. 01. 2018. SPOTLIGHT
FUEGO Y FURIA: EN DOS AÑOS, EL CRIMEN YA GOBIERNA EN SAN LUIS POTOSÍ
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 14 DE ENERO DEL AÑO 2018 ● En dos años, el crimen ya gobierna en San Luis Potosí.
El tráfico de armas y de balas, está fuera de control.
La prostitución y los burdeles, son dominados por la mafia.
Los indocumentados colombianos, cubanos y venezolanos, asesinan y roban, con el permiso de las autoridades de inmigración. A poco no los ven en las calles de nuestra ciudad.
Y de plano, ninguna policía interviene en la guerra del narco.
Este sábado 13 de enero, San Luis Potosí se tiñó de sangre y de muerte. El crimen y la violencia se apoderaron de toda la ciudad. La mafia comenzó a operar desde muy temprano, con el asalto al Banco Banorte de la sucursal de la avenida Acceso Norte.
En la avenida Libertad, donde se localiza la empresa Sabormex, los bandidos se llevaron 100 mil pesos.
Por la noche, en 2 horas, la mafia asesinó a balazos, a 8 personas.
13 DE ENERO DEL AÑO 2018. BITÁCORA DEL CRIMEN:
13 ASALTAN BANORTE
ASALTO AL BANCO BANORTE
Cerca de las diez de la mañana, tres pistoleros ingresaron a la sucursal del Banco Banorte de Acceso Norte, amenazando y exigiendo el dinero a los cuentahabientes, que se encontraban en la fila para realizar sus pagos.
Los bandidos vestían sudaderas holgadas y gorras, amenazando a los clientes del banco les exigieron tirarse al suelo, y entregar el dinero, mientras que uno de los pillos, se acercó al área de cajas con el arma.
Al ver la negativa del cajero, accionó su arma contra el vidrio, sin embargo, la bala rebotó, lo que ocasionó que los ladrones terminaran de recoger el dinero de los cuentahabientes, y salieran corriendo. Los ladrones huyeron a bordo de motocicletas con rumbo desconocido.
WhatsApp-Image-2018-01-13-at-5.04.11-PM
ASESINAN Y CALCINA A OTRA MODELO ARGENTINA:
A media tarde, en el kilómetro 15 de la carretera San Luis – Guadalajara, a la altura de la presa El Peaje, fue localizado el cuerpo de una mujer cuya edad oscila entre los 20 y los 30 años, está en calidad de desconocida, pero su cuerpo estaba calcinado. Al parecer el cadáver pertenece a otra modelo argentina, por los pedazos de unos documentos que lograron sobrevivir al fuego.
13 MASACRE 2
MASACRE EN LA COLONIA SAN FRANCISCO:
Como si fuera zona de guerra, matones armados con rifles de asalto irrumpieron en la colonia San Francisco, en la intersección que forman las calles República de Bolivia y República de Panamá, abrieron fuego en contra de varios sujetos, dando muerte a 5 de ellos, acto seguido los pistoleros arrojaron un mensaje escrito en una cartulina, cuyo contenido aún se desconoce, debido a que nadie podía acercarse al lugar de los hechos. Los cuerpos de las víctimas quedaron a mitad de calle, la policía acordonó la zona e impidió la presencia de curiosos.
Imagen relacionada
ASESINATO EN LA COLONIA JULIÁN CARRILLO:
Minutos después de la múltiple ejecución en la San Francisco, en la colonia Julián Carrillo un grupo de pistoleros dispararon en contra de civiles apostados en la esquina que forman las calles Bernando Reyes y Teresa de Mier, La Cruz Roja atendió el llamado de auxilio, pero uno de los heridos falleció al llegar al hospital de la Benemérita institución.
WhatsApp-Image-2018-01-13-at-22.10.15
LO MATAN A BALAZOS EN LA COLONIA SATÉLITE:
Como si fueran réplicas de un temblor, al tiempo que se reportó una persecución en la carretera a Guadalajara, se dio cuenta de un atentado contra un hombre en la colonia Satélite, cuyos verdugos lo acribillaron a sangre fría para luego huir con rumbo desconocido, o que sumó, al momento, una jornada violenta con saldo de 9 muertos.
SLP
ASALTAN LA EMPRESA SABORMEX
En la avenida Libertad, donde se localiza la empresa Sabormex, hombres armados incursionaron, portaban rifles de asalto, se protegían con pasamontañas, de inmediato sometieron y encañonaron a los guardias de seguridad, para en seguida apoderarse del dinero en efectivo que había en el lugar, mismo que sumaba 100 mil pesos. Los delincuentes huyeron sin que nadie intentara detenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario