Quantcast

sábado, 6 de enero de 2018

OTRO BRUTAL Y HORRIBLE ASESINATO: DECAPITA LA MAFIA DE SAN LUIS POTOSÍ, A LA MODELO ARGENTINA, VANESA MUÑOZ ¡

06. 01. 2018. SPOTLIGHT
OTRO BRUTAL Y HORRIBLE ASESINATO: DECAPITA LA MAFIA DE SAN LUIS POTOSÍ, A LA MODELO ARGENTINA, VANESA MUÑOZ ¡
●   El cuerpo de Vanesa terminó en el monte, le ataron las manos y los pies, le bajaron el pantalón descubriendo su vagina, le subieron la blusa para dejar visible un tatuaje en el estómago, y en seguida le cortaron la cabeza, misma que no ha aparecido.
●   Tenía un gran tatuaje que abarcaba el estómago, abdomen y su parte baja, además de otro en la pierna izquierda de un calendario azteca, pues admiraba nuestra cultura y con este dibujo en su cuerpo, rendía su tributo, esto la hacía sentirse única y especial.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 6 DE ENERO DEL AÑO 2018 ● (http://www.codigosanluis.com/) ● Vanesa Muñoz, era el nombre de la guapa y joven chica, cuyo cuerpo, maniatado y decapitado, fue encontrado la mañana del pasado jueves 4 de enero, en terrenos cercanos al Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí.
La mafia le dejó un pedazo de cartón con el siguiente mensaje: COMANDANTE GAFE LIMPIANDO PLAZA.
A pesar de la gravedad, y saña del feminicidio, las autoridades, incluida la Procuraduría, buscan minimizar el homicidio haciéndolo pasar como un crimen más.
Poseedora de una belleza única, tenía 22 años de edad, estaba en la plenitud de la vida y, según las fotografías que posteaba en sus redes sociales, sabía disfrutar a lo grande.
De profesión modelo y escort, los planes, sueños, metas, anhelos y ambiciones terminaron de golpe, de una manera inhumana, que en cualquier país civilizado ya habría encendido las alarmas por la manera tan despiadada en que fue privada de la vida.
El cuerpo de Vanesa terminó en el monte, le ataron las manos y los pies, le bajaron el pantalón descubriendo su vagina, le subieron la blusa para dejar visible un tatuaje en el estómago y en seguida le cortaron la cabeza, misma que no ha aparecido.
El cadáver de la hermosa modelo, fue tirado entre el terregal, y el monte de la zona, su o sus asesinos, intentaron disimular sus restos; de acuerdo a los peritajes, Vanesa vistió las últimas horas de su vida una licra color azul, y chamarra negra.
Versiones de los policías aseguran que pudiera ser argentina o venezolana; en su sitio de Facebook, Vanesa tenía fotos en las que exhibía su perfecta figura en distintos sitios paradisiacos, viajes y diversión propios de una joven de 22 años de edad.
Tenía un gran tatuaje que abarcaba el estómago, abdomen y su parte baja, además de otro en la pierna izquierda de un calendario azteca, pues admiraba nuestra cultura y con este dibujo en su cuerpo, rendía su tributo, esto la hacía sentirse única y especial.
Este caso, que lamentablemente se ha dado en nuestro estado, es parecido a los homicidios de dos extranjeras que se dedicaban a ser damas de compañía en la Ciudad de México.
Es impensable que la joven no haya sufrido, seguramente pidió clemencia, en cambio, recibió desdén de él o los culpables de su bestial asesinado, ahora solo falta esperar a que avancen las investigaciones, si es que esto ocurre, y que este crimen no sea otro caso más sin resolver por parte de Procuraduría que muta ya en Fiscalía, pero sólo de nombre, pues la ciudadanía no ha visto una mejoría en la impartición de justicia con el cambio de membrete.
A través de mensajes que circulan en redes sociales y en WhatsApp, grupos delictivos se adjudicarían el crimen para después deslindarse y acusar a sus rivales, aunque, como siempre ocurre en estos casos, no es información oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario