Quantcast

domingo, 1 de abril de 2018

EN SAN LUIS POTOSÍ, TRABAJAMOS FUERTE PARA QUE MEADE SEA PRESIDENTE: FERNANDO CHÁVEZ

01. 04. 2018. SPOTLIGHT 3
EN SAN LUIS POTOSÍ, TRABAJAMOS FUERTE PARA QUE MEADE SEA PRESIDENTE: FERNANDO CHÁVEZ
●   Se reúnen priistas en la sede de su partido para ser partícipes del arranque de la campaña de su abanderado.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 1 DE ABRIL DEL AÑO 2018 ● Hoy estamos seguros de que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, ganará las elecciones el próximo 1 de julio.
Así lo manifestó el coordinador de campaña de Meade Kuribreña en San Luis Potosí, Fernando Chávez Méndez, quien destacó la experiencia, honradez y capacidad del candidato.
En el evento organizado en la sede del PRI estatal, Chávez Méndez recordó que Meade inició sin ser conocido, “mientras que existe un candidato que tiene 18 años haciendo campaña, con más de 10 millones de spots, esto tan sólo en el último periodo, de igual forma hay otro que lleva 3 millones de spots, y aunque es muy joven está ya señalado por corrupción”.
Recordó que Pepe Meade, sin ser tan conocido, es un excelente candidato, “y a medida que la gente lo ha ido conociendo cree en él y le ha dado su confianza”.
Chávez Méndez aseguró que en el estado hay un trabajo intenso “para que todas las potosinas y los potosinos conozcan su trayectoria ya que él siempre ha trabajado por las mejores causas”.
Confió en que el próximo 1 de julio “estaremos ganando las elecciones rumbo a la presidencia de la República”.
Adelantó que el candidato de la coalición Todos por México visitará San Luis Potosí durante los primeros días del mes de mayo, más adelante tendrá otra visita en junio.
Detalló que en su primera visita estará en San Luis Potosí capital así como en Matehuala, para posteriormente, en su segunda visita, estar presente en las cabeceras municipales de Ciudad Valles y Rioverde.
De igual manera indicó que se ha reunido con el resto de los coordinadores del país, así como con el candidato, para lograr lo que sin duda será un gran triunfo.
Finalmente, Chávez Méndez expresó: nuestro candidato es quien más ha crecido en las encuestas y en la preferencia electoral de la gente, esto debido a que es un candidato ciudadano, con un gran perfil para ser presidente de México, con propuestas concretas, como la que el día de hoy, en su arranque de campaña, presenta con respecto a eliminar el fuero federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario