Quantcast

viernes, 6 de abril de 2018

LOS PRIISTAS POTOSINOS, TRABAJAN EN TORNO A UN OBJETIVO COMÚN, PEPE MEADE: FERNANDO CHÁVEZ

06. 04. 2018. SPOTLIGHT 3
LOS PRIISTAS POTOSINOS, TRABAJAN EN TORNO A UN OBJETIVO COMÚN, PEPE MEADE: FERNANDO CHÁVEZ
●    El coordinador estatal de la campaña, anunció que el candidato presidencial visitará las cuatro zonas de San Luis Potosí.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 6 DE ABRIL DEL AÑO 2018 ● Fernando Chávez Méndez, coordinador estatal de la campaña de José Antonio Meade en San Luis Potosí, anunció que el candidato priista visitará las cuatro regiones del estado en las próximas semanas.
“Pepe Meade tiene muy clara la trascendencia e importancia de cada uno de estos lugares en el desarrollo que hoy tiene la entidad, y de igual forma conoce las necesidades más apremiantes, ya que en los diferentes cargos que ha tenido siempre se ha mostrado interesado y solidario hacia el estado potosino”.
Chávez Méndez indicó que de acuerdo a la última información con la que se cuenta en el arranque oficial de las campañas, José Antonio Meade inició esta etapa en el segundo lugar de las preferencias ciudadanas; “estamos conscientes de que cada día la sociedad posee mayores elementos para evaluar y valorar el trabajo y los resultados de los servidores públicos o candidatos a un puesto de elección popular, por eso hoy, los priistas estamos trabajando fuerte con estrategia y visión, tratando de que el mayor número de potosinos conozcan a detalle las propuestas congruentes y realizables de José Antonio Meade.
El coordinador estatal de la campaña priista señaló que la elección del 1 de julio debemos de valorarla como lo que es, “un ejercicio ciudadano en el que se decidirá el futuro de nuestro país, no debe de verse solo como un concurso de popularidad, ya que lo que está en juego realmente es el destino de México”.
En este contexto, Fernando Chávez recordó que es precisamente José Antonio Meade el candidato que más ha crecido y el que menos exposición pública había tenido; “hay que recordar que tenemos un candidato que lleva más de 18 años en campaña con más de 10 millones de spots, y el otro candidato que lleva más de 3 años en campaña permanente, con cerca de 3 millones de spots televisivos, sin embargo el trabajo, experiencia, honestidad, constancia, congruencia y un proyecto de gobierno incluyente y viable de Pepe Meade lo colocarán pronto a la cabeza de esta contienda electoral”.
Por último, Chávez Méndez dijo que el priismo potosino se encuentra unido y trabajando para trasmitir el mensaje y llevar las propuestas de su candidato a los potosinos, “estamos convencidos que solo en base al trabajo realizado, alcanzaremos el gran objetivo que nos hemos trazado y es que Pepe Meade sea el próximo Presidente de México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario