Quantcast

domingo, 1 de abril de 2018

LEONOR NOYOLA CERVANTES, ARRANCA SU CAMPAÑA AL SENADO DE LA REPÚBLICA, JUNTO A RICARDO GALLARDO CARDONA: AFIRMA QUE SE PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DEL PAÍS, CON PROPUESTAS CLARAS

01. 04. 2018. SPOTLIGHT 4
LEONOR NOYOLA CERVANTES, ARRANCA SU CAMPAÑA AL SENADO DE LA REPÚBLICA, JUNTO A RICARDO GALLARDO CARDONA: AFIRMA QUE SE PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DEL PAÍS, CON PROPUESTAS CLARAS
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGP 1 DE ABRIL DEL AÑO 2018 ● Estar frente a la oportunidad de cambiar el rumbo del país con propuestas claras que mejoren las condiciones de vida de la población, es el compromiso que asumió la candidata del PRD al Senado de la República, Leonor Noyola Cervantes, al arrancar formalmente su campaña en evento masivo que se llevó a cabo en la cabecera municipal de Soledad.
Visiblemente emocionada, se dirigió a los miles de simpatizantes que se reunieron en la plaza principal para escuchar las propuestas de cada uno de los candidatos ahí presentes.
Expresó su orgullo de iniciar su campaña al lado de un gran líder, Ricardo Gallardo Cardona, candidato a la diputación federal por el segundo distrito, de quien destacó su sensibilidad con las necesidades de la población y su enseñanza de privilegiar el contacto directo con los ciudadanos para escuchar y atender sus inquietudes.
Se describió como una mujer de retos, convicciones y acciones firmes, en constante lucha para salir adelante: “Soy una mujer que he recorrido un largo camino, donde he tenido sueños, aciertos y errores; el día de hoy estoy luchando contra las adversidades de la vida, pero nada ni nadie me va a detener para seguir pensando en grande, para seguir construyendo historia por nosotros, por Soledad, por el estado de San Luis Potosí. ¡Vamos a seguir luchando!”.
La candidata arrancó su campaña de la mano de los ciudadanos y con propuestas en todos los ámbitos, asumiendo el compromiso principalmente con los sectores más vulnerables.
Finalmente, hizo un llamado a la población a sumarse a este gran proyecto, ya que no hay duda de que los candidatos perredistas asumen su responsabilidad en cada uno de los cargos, por ello, pidió tener la certeza de que traerá resultados desde el Senado de la República y será digna representante del estado de San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario