Quantcast

viernes, 19 de noviembre de 2021

¿EL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, ELEGIRÁ, A UN NARCO FISCAL GENERAL?

 

EL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, ELEGIRÁ, ¿A UN NARCO FISCAL GENERAL?

San Luis Potosí, México. Viernes 19 de noviembre del años 2021.

Parte II. Escribe │ David Rangel.

El secretario general de Gobierno de San Luis Potosí, J. Guadalupe Torres Sánchez, dio a conocer la terna de la, y de los abogados potosinos, que el Poder Ejecutivo presentará ante el Congreso local, para designar al nuevo Fiscal General del Estado, la cual, está conformada por Mónica Kemp Zamudio, José Luis Ruiz Contreras y Marco Polo Méndez.

Puntualizó que se trata de tres destacados abogados de San Luis Potosí, gente de leyes, que han vivido, se han destacado y transcurrido su trayectoria profesional, en el ámbito del Derecho, en la impartición de justicia, y en el ejercicio de su carrera, que cumplirán con las instrucciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de dar certeza y certidumbre, a las y los potosinos en la impartición de la justicia, que «tanta falta hace en el Estado».

CORREN DE LA PROFECO, POR SUS VÍNCULOS CON EL NARCO, A JOSÉ LUIS RUIZ CONTRERAS

Jose luis ruiz contreras es un peligro para slp (1)

El viernes 8 de mayo del año 2015, fue despedido como delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor, José Luis Ruiz Contreras. En su lugar quedó Armando Güell Serna.

A través de un comunicado de prensa la Delegación en San Luis Potosí de la Procuraduría Federal del Consumidor, se informó que desde el pasado viernes 8 de mayo, el Director General de Delegaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor, Roberto Padilla Márquez, tomó protesta y dio posesión al nuevo Delegado Federal en San Luis Potosí, Armando Güell Serna, en sustitución de José Luis Ruiz Contreras.

El 16 de junio del año 2014, un representantes del alto comisionado de la ONU, para los derechos humanos en México, tomó conocimiento de la denuncia presentada por el ex diputado José Tomas Rosales López, en contra de policías ministeriales, y del ahora delegado de PROFECO, José Luis Ruiz Contreras, quien en su momento contribuyó a proteger, y a encubrir, el secuestro y la ejecución de su hijo Pedro Pablo Rosales Zapata, ocurrido en el mes de agosto del 2011, en el municipio de Villa Hidalgo. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario