Quantcast

miércoles, 16 de noviembre de 2011

DR. FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ: UN EXITOSO LIDERAZGO FINANCIERO.

DR. FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ: UN EXITOSO LIDERAZGO FINANCIERO.

DR.FernandoToranzoFernández

  • De 300 millones de pesos a más de 3,000 mil millones de pesos, aumentó el H. Congreso de la Unión, el presupuesto para obras y acciones a ejercer en el año 2012, en el Estado de San Luis Potosí, México.

CIUDAD DE MÉXICO.- De 300 a más de tres mil millones de pesos aumentó el Congreso de la Unión a San Luis Potosí el presupuesto para obras y acciones a ejercer en el 2012, debido a las gestiones realizadas por el Gobernador del Estado, Doctor Fernando Toranzo Fernández, reveló el Secretario Técnico del Gabinete, José Guadalupe Torres Armenta.

Informó que ayer por la noche los diputados federales aprobaron el Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2012 y dentro de éste se identifican incrementos de recursos en nueve sectores de programas y proyectos de inversión: desarrollo metropolitano, cultura, juventud y deporte, grupos vulnerables, medio ambiente, empleo, infraestructura educativa indígena, recursos hidráulicos, equidad y género.

Además, por primera vez en muchos años, se ha otorgado un monto cercano a los 100 millones de pesos para la conservación y mantenimiento de carreteras y caminos rurales, incluyen 15 vías prioritarias para el estado, destacó.

Los recursos de los programas y proyectos identificados en el presupuesto 2012 podrían ser potenciados hasta un 15 por ciento adicional, con fondos cuyas reglas se darán a conocer en las siguientes semanas, mencionó.

“Si bien estos resultados son alentadores, es necesario mencionar que el aumento de los recursos no hubiera sido posible sin la gestión de los diputados federales de San Luis Potosí, así como la colaboración de legisladores de diversas comisiones del Congreso de la Unión”, comentó el funcionario estatal.

1 comentario:

  1. ESTAS NOTICIAS ALIENTAN Y DAN UN NVO PANORAMA PARA san luis , SE NOTA QUE EN LA SRIA DE FINANZAS ESTAN LOSMEJORES FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO EJEMPLO A SEGUIR EN LAS DEMAS DEPENDENCIAS COMO O OFICIALIA MAYOR , SEDUCOP ECT ECT FELICIDADES AL DR Y A SU PERSONAL DE LA SECRETARIA DE FINANZAS Y A LOS DIPUTADOS FEDERALES

    ResponderEliminar