Quantcast

sábado, 25 de febrero de 2012

¡ALEJANDRO VILLASANA MENA! Los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), prefieren como su candidato a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, México, al empresario y Director del Periódico EL HERALDO, Alejandro Villasana Mena.

¡ALEJANDRO!

alejandrovillasanamena

Los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), prefieren como su candidato a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, México, al empresario y Director del Periódico EL HERALDO, Alejandro Villasana Mena.

La encuesta sólo incluyó a 4 celebridades de la política local: 1. El aún Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, MARIO GARCÍA VALDEZ. 2. El Diputado Local, JESÚS RAMÍREZ STABROS.

3. El empresario y Director del Periódico EL HERALDO, ALEJANDRO VILLASANA MENA. 4. Y el empresario de la Industria del pan, RENÉ DÍAZ GONZÁLEZ.

image

(25/02/2012): Esta es la más reciente encuesta sobre los precandidatos a la Presidencia Municipal de la Ciudad de San Luis Potosí, México.

image

La METOLOGÍA aplicada en la más reciente encuesta para saber cuál es la preferencia de los electores, sobre el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de la Ciudad de San Luis Potosí, México, se enfocó en el UNIVERSO exclusivo “de los militantes priístas”, mejor identificados como EL VOTO DURO DEL PARTIDO.

El tamaño de la muestra fue de 800 encuestas. El margen de error es el científicamente aprobado como estándar + – 4%.

El Nivel de Confianza es de un 95 %. El tipo de encuesta fue EN VIVIENDA, ENTREVISTA “CARA A CARA”. La tasa de NO RESPUESTA FUE DE UN 21 %.

image

A la pregunta ¿USTED COMO MILITANTE PRIÍSTA, A QUIEN PREFERIRÍA COMO CANDIDATO DEL PRI A LA ALCALDÍA DE LA CAPITAL?

El 32 por ciento respondió: ALEJANDRO VILLASANA. El 30 por ciento respondió: JESÚS RAMÍREZ STABROS. El 16 por ciento voto en favor del empresario de la industria panificadora RENÉ DÍAZ GONZÁLEZ.

Y en el cuarto lugar con un 7 por ciento de la preferencia electoral de los MILITANTES PRIÍSTAS, quedó MARIO GARCÍA VALDEZ, aún Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México (UASLP).

image

A la pregunta ¿CUÁL SERÁ SU SEGUNDA OPCIÓN, EN CASO DEL QUE SEÑALA NO LO SEA? El 40 por ciento NO CONTESTÓ. O NO SABE.

El 23 por ciento eligió a JESUS RAMÍREZ STABROS. El 20 por ciento volvió a votar POR ALEJANDRO VILLASANA. EL 18 por ciento, POR RENÉ DÍAZ y con el 9 por ciento, volvió a dejar en el cuarto lugar a MARIO GARCÍA VALDEZ.

image

Al ser interrogados sobre la pregunta ¿PARA USTED QUE ES MÁS IMPORTANTE EN UNA ELECCIÓN?

El 45 por ciento de LOS MILITANTES PRIÍSTAS QUE REPRESENTAN EL VOTO DURO DEL PRI, RESPONDIÓ: EL CANDIDATO.

El 32 por ciento NO SUPO. O NO CONTESTÓ. Y el 23 por ciento dijo que ES EL PARTIDO.

matehualaslp

¡ACUSAN A JORGE FLORES TORRES, DIRECTOR GENERAL DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA, DE FRAUDES, ROBOS, EVASIÓN FISCAL, TRANZAS, EXTORSIONES, Y CORRUPCIÓN DEL CABILDO!

jorgefloresmatehuala

CIUDAD DE MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El ingeniero Jorge Flores Torres, Director General del Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Matehuala, tiene una compañía dedicada a la construcción, la cual utiliza con amigos y familiares directos como sobrinos, para entrar a los concursos de licitaciones que debe realizar el organismo, para contratar y/o llevar a cabo la instalación de tomas nuevas, remodelación de calles que requieren el cambio general de los servicios de agua, o la remodelación o ampliación de pozos o las redes de conducción del agua.

En los ejidos de los municipios de Vanegas y Cedral, lo hace en complicidad con la persona que se encarga de las licitaciones para ver precios y meter su propuesta con el costo más bajo por algunos cuantos pesos, y así ganar el concurso, pero no es todo el ganarlo, ya que en la propuesta que ofrece la compañía que gana en el precio que postulo, deben incluir materiales y personal (gastos o pagos de sueldos), pero o sorpresa que los materiales son sacados del organismo en complicidad del contador encargado de las finanzas, los cuales fueron pagados con los ingresos del pago de agua que hacen los usuarios.

Además de utilizar a personal del mismo organismo para realizar los trabajos, así ahorrando gastos de material y pagos de sueldos, impuestos, combustible, IMSS e inclusive algo de equipo del organismo, que en dado caso que tengan alguna descompostura serán reparados a costillas del organismo.

Además que de su compañía particular el personal que es de su confianza y que no es de Matehuala sino de Cedral, esta incluido en la nomina del organismo y si requiere trabajos de propiedades de él, se los lleva a trabajar sufragando el gasto de sueldos y atención medica, vehículos y por ende combustible. Todo esto con el dinero que paga el pueblo por el servicio de agua.

Y en complicidad con la presidencia municipal desarrollan los proyectos de remodelación de calles para poderlos incluir en el pastel, ya que en la madrugada va el contador del organismo a llevar o firmar cheques al cabildo, para repartir o formalizar los compromisos con las empresas que son del mismo circulo o de Cedral.

Pide dinero a empresarios de la construcción, para poder trabajar con él o darles oportunidad de concursar pero nunca ganan.

También se dan contratos sin la documentación completa o sin ella, en complicidad con el encargado de ese departamento que tampoco es de aquí, parece que es del municipio de Charcas.

De los moches de empresas constructoras que pagan los derechos y evaden con el organismo pruebas de campo y calidad de materiales y trabajo, salió una Suburban blanca que tiene escondida en Belisario Domínguez, y utiliza cuando se van a "reuniones" a san Luis, tomar en exceso y con mujeres, a costillas del organismo.

2 comentarios:

  1. ENCUESTAS MEDIÁTICA Y MANIPULADA POR LA EMPRESA ENCUESTADORA, YA QUE ES INCREÍBLE QUE LOS POTOSINOS ENTREVISTADOS CONOZCAN AL EMPRESARIO VILLASANA MAS QUE AL RECTOR ESO FALSO ADEMAS QUE DOTES EL VIERON A VILLASANA PARA GOBERNAR AL MUNICIPIO DE LA CAPITAL SI EN SU VIDA A TRABAJO EN LA A DMO PUBLICA O EN LA POLITICA POR DIOS ES FALSA , PARECIERA QUE A LAS AUTORIDADES ESTATALES LE TIENE MIEDO Y ENVIDIA A GARCIA VALDEZ POR QUE DE LLEGAR OPACARIA AL EJECUTIVO Y NO SE DEJARA MANIPULAR POR NADIE ES SU MIEDO

    ResponderEliminar
  2. hola, estoy totalmente de acuerdo en que es un ed fallido, estan dando permisos a antros o expendios de cerveza disfrazados , creo que la mera vedadad, la autoridad aqui en la ciudad, no existe, estamos a merced de la delincuencia, he estado hablando desde dos meses atras de un bar que que usan solos los fines de semana desde las 9 de la noche hasta 4 de la mañana, he tocado puertas pero la autoridad, o comercio, bien gracias. estamos en tiempos muy dificiles.

    ResponderEliminar