Quantcast

lunes, 13 de febrero de 2012

“REVENTARÁN” LOS PARTIDOS DE OPOSICIÓN AL PAN, LA CANDIDATURA CONSTITUCIONAL DE JOSÉ ALEJANDRO ZAPATA PEROGORDO.

“REVENTARÁN” LOS PARTIDOS DE OPOSICIÓN AL PAN, LA CANDIDATURA CONSTITUCIONAL DE JOSÉ ALEJANDRO ZAPATA PEROGORDO.

REVENTARANLACANDIDATURA

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Expertos en Derecho Electoral consultado por RED SOCIAL DE NOTICIAS, afirmaron que “es improcedente”, las fechas y los términos de la licencia de José Alejandro Zapata Perogordo, otorgada por el Senado de la República, para permitirle contender de manera interna en el proceso del Partido Acción Nacional, como pre candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí.

Precisaron que “al parecer, hay algunos documentos alterados y manipulados, por los asesores de Zapata Perogordo, para simular que las fechas y los términos de su licencia, se ajustan a la ley, y a la convocatoria interna del PAN, para este proceso en el que participa”.

Los partidos de oposición esperan que Zapata Perogordo salga triunfador del proceso interno del PAN, “para reventar su candidatura constitucional”, en el seno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

La solicitud de licencia al Senado que Alejandro Zapata Perogordo dijo haber presentado el pasado 9 de enero presenta signos de haber sido alterado en los sellos de recibido, además de que tiene algunas diferencias con respecto al documento que recibió el jueves el Pleno del Senado.

El principal indicio de alteración en el documento que Zapata Perogordo presentó para probar que sí había tramitado la solicitud de licencia al cargo legislativo se ubica en la parte superior derecha, en donde presuntamente aparece un sello de recibido con fecha del 9 de enero de 2012 a las 6:10 de la tarde, según se observa en una copia digital del documento, en poder de este diario.

Apenas legibles, están las palabras “Presidencia de la Mesa Directiva”, que se superponen al nombre del senador José González Morfín, presidente de la Cámara de Senadores.

El resto del sello, sin embargo, está sobre una zona en blanco de forma irregular, posiblemente realizada con una herramienta de borrado digital de un programa de edición de imágenes.

El indicio de manipulación es más notorio al exagerar el contraste del documento.

El escrito tiene además diferencias evidentes con la versión de la licencia que el Senado subió a su página web.

Si bien comparte la misma fecha de emisión, 9 de enero de 2012, la versión del Senado tiene sellos de recibido de la Secretaría General de Servicios Parlamentarios del Senado fechados el 2 de febrero de 2012 a las 9:53 AM.

Presenta otro sello con esa misma fecha y una antefirma, así como el número de folio 000366.

Este fue el documento el que el Pleno votó el pasado jueves, lo que permite a Zapata Perogordo ausentarse de sus tareas legislativas hasta el 20 de febrero.

3 comentarios:

  1. SI DE REVENTAR SE TRATA QUE SEA PAREJA LA COSA HAY QUE VETAR O REVENTAR LA POSIBLE POSTULACION DE LOS ACTUALES DIPUTADOS QUE APROBARON EL COBRO DE TENENCIA ASI COMO DEL CONTADOR RUIZ HRDZ DE FIANZAS QUE PRETENDE SER DIPUTADO LOCAL POR EL 5 O 7 DISTRITO Y NO TIENE NINGUN CAPITAL POLITICO NI AGLUTINA A LOS CONTADORES AL SERVICION DLE EDO YA QUE NO LO SIGUEN NI 12 CONTADORES DE CIENTOS QUE SIRVEN EN EL GOBIERNO ADEMAS HAY FOTOS DE UNA POSADA EN DICIEMBRE SIN ESTAR REGISTRADO COMO CANDIDATO ENTrEGO PIÑATAS Y REGALOS ESO FUE ILEGAL O NO¿'¿ habra que vetarlo tambien

    ResponderEliminar
  2. TODOS SON UNA PINCHE BOLA DE RATEROS Y RECUERDEN TENEMOS UNA VIEJA EN LA PRESIDENCIA MPAL Y NO DA UNA IMAGINENCE EN LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA AHORA SI NOS CARGA.

    ResponderEliminar
  3. TODOS SON UNA PINCHE BOLA DE RATEROS Y RECUERDEN TENEMOS UNA VIEJA EN LA PRESIDENCIA MPAL Y NO DA UNA IMAGINENCE EN LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA AHORA SI NOS CARGA.

    ResponderEliminar