Quantcast

lunes, 7 de mayo de 2012

BALACERA DEJA 2 MUERTOS Y 3 HERIDOS. *.- El tiroteo empezó a la 7 de la mañana con 30 minutos, después de que un comando armado, integrado por 2 hombres y 3 mujeres, sacaron de su domicilio en El Saucito, a Pedro Antonio Torres Trujillo, Jefe de la Sección Caminos de la Secretaria de Seguridad Publica.

BALACERA DEJA 2 MUERTOS Y 3 HERIDOS.

  • El tiroteo empezó a la 7 de la mañana con 30 minutos, después de que un comando armado, integrado por 2 hombres y 3 mujeres, sacaron de su domicilio en El Saucito, a Pedro Antonio Torres Trujillo, Jefe de la Sección Caminos de la Secretaria de Seguridad Publica.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- 2 muertos y 3 heridos, fue el saldo de una balacera entre militares y pistoleros de la mafia.

El tiroteo empezó a la 7 de la mañana con 30 minutos, después de que un comando armado, integrado por 2 hombres y 3 mujeres, sacaron de su domicilio en El Saucito, a Pedro Antonio Torres Trujillo, Jefe de la Sección Caminos de la Secretaria de Seguridad Publica.

enfrentamiento

En el operativo que duró poco más de dos horas, y que incluyó persecuciones y tiroteos a lo largo de la zona del Saucito y del Río Paisanos, se logró el rescate del oficial secuestrado de nombre Pedro Antonio Torres Trujillo.

tiroteo1

Durante el enfrentamiento mueren 2 sicarios, un hombre y una mujer, y tres más resultan heridos. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Central, para su atención médica.

El rescate del policía ocurrió en la calle de San Carlos sin número, en una zona de matorrales, fue liberado con heridas no graves, y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se registraron en la comunidad de Monteoscuro después de que un agente de la policía estatal fuera levantado por un grupo armado, mismo que fue buscado por sus compañeros encontrándose con los sujetos armados en una bodega ubicada en la lateral de la carretera a Zacatecas en donde comenzó la refriega.

tiroteo3

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes de las diversa corporaciones policiacas, comenzaron el tiroteo que duro casi 50 minutos, meriendo dos delincuentes un hombre y una mujer, y además fueron detenidas dos personas más.

Debido al operativo, la policía dispuso de retenes en las inmediaciones del periférico y carretera a Zacatecas, y los helicópteros de gobierno del estado sobrevolaron la zona, además de un avión tipo militar que resguardaba por aire el lugar.

Se detalló que se escucharon ráfagas de metralleta, en una bodega ubicada en un camino aledaño al Río Paisanos, y que ahí es donde habría sido rescatado el elemento de Seguridad Publica del Estado.

Tanto en la carretera a Zacatecas como el Periférico Poniente, se observó la presencia de agentes ministeriales y estatales, así como elementos del Ejército Mexicano.

Estos hechos ponen en alerta máxima a la Policía Estatal, por estar en vísperas de la visita del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, programada para el miércoles 9 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario