Quantcast

martes, 29 de mayo de 2012

EL FOMENTO A LA INDUSTRIA AGROPECUARIA, OBLIGACIÓN INAPLAZABLE: SONIA MENDOZA. *.- ACARREO, DESVIÓ DE RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS, DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO, EN LA COMIDA REALIZADA POR EL CANDIDATO DEL PRI, MARIO GARCÍA VALDEZ, EN LA COMUNIDAD DE PEÑASCO EL DOMINGO 20 DE MAYO. *.- NO HABRÁ UNA NUEVA ELECCIÓN EN LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DE SAN LUIS POTOSÍ (AASLP). LA REELECCIÓN DE MARTÍN VACA “ES LEGÍTIMA Y LEGAL”.

EL FOMENTO A LA INDUSTRIA AGROPECUARIA, OBLIGACIÓN INAPLAZABLE: SONIA MENDOZA.

DSCN5384

  • El apoyo a los productores redundará en un campo mas estable y próspero.
  • La vocación citrícola de la Zona Media debe alentarse desde una ley de Desarrollo Agropecuario plena y funcional.

SAN CIRO DE ACOSTA, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Al recorrer el municipio de San Ciro de Acosta, Sonia Mendoza Díaz, aspirante del PAN al Senado de la República, planteó la voluntad del PAN para fortalecer el campo y a los productores agrícolas, mediante acciones concretas como el aumento considerable del presupuesto para el sector, “En 2012 se destinaron mas de 350 mil millones de pesos a nuestro campo; es cierto, falta mucho por hacer, pero décadas de corporativismo que solo enriquecieron a algunos liderazgos mermaron las posibilidades de sacar adelante al agro nacional.

Debemos darle continuidad a la visión de Acción Nacional de dignificar al campesino, tratándolo como la persona que es, no como el peón del cual se han valido solo en épocas electorales”, sentenció la candidata.

En ese tenor, destacó que actualmente el Gobierno Federal da los apoyos directamente a la persona, buscando eliminar los intermediarios, con lo que la calidad de vida de los individuos y sus familias se incrementa, “Esas organizaciones tan nocivas son remanentes de un pasado que ya no queremos.

DSCN5270

El lucro con la pobreza y la ignorancia en la que más de 70 años sumieron a los productores, no tiene cabida ya; por eso, los gobiernos panistas empujan fuerte por una ley de Desarrollo Agropecuario que privilegie a la gente misma y no a dos a tres que de campesinos, no tienen mas que el sombrero”, dijo a la gente Mendoza Díaz, lo cual fue respondido con aplausos y muestras de apoyo.

Ante la sequía que aqueja a todo el territorio nacional y que ha afectado fuertemente los cultivos cítricos de la región, la Diputada Federal confirmó su voluntad de ser una gestora, junto con los Presidentes Municipales, de recursos extraordinarios que palien el impacto de este fenómeno, “Hemos afectado gravemente los ciclos de cultivo y de la lluvia; ahora, exijamos que los presidentes municipales y el Gobernador del Estado gestione los recursos necesarios para ayudar a quienes están en medio de este desastre; como Senadora, seré la primera aliada de los gobiernos locales para bajar recursos que lleguen directamente y sin pretextos, sin distingos de colores ni filiaciones”, finalizó.

ACARREO, DESVIÓ DE RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS, DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO, EN LA COMIDA REALIZADA POR EL CANDIDATO DEL PRI, MARIO GARCÍA VALDEZ, EN LA COMUNIDAD DE PEÑASCO EL DOMINGO 20 DE MAYO.

MARIOENPEÑASCO

  • Eugenio Govea manifestó que por dichos motivos en estos días se presentara una denuncia formal ante las autoridades competentes como es el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

eugeniogoveaarcos

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Hubo desvió de recursos materiales y humanos del Ayuntamiento capitalino en la comida realizada por el candidato del PRI, Mario García Valdez, en la comunidad de Peñasco el domingo 20 de mayo, denunció el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos.

Indicó que en esa comida que se realizó para 400 personas hubo un gran dispendio de recursos para su alimentación y el traslado de personas de las comunidades cercanas.

Además, dijo que vehículos oficiales del municipio eran los que estaban acarreando a los asistentes a la comida, utilizando al mismo personal del Ayuntamiento como choferes.

Eugenio Govea manifestó que por dichos motivos en estos días se presentara una denuncia formal ante las autoridades competentes como es el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

Agregó que en las campañas del PRI y del PAN a las alcaldías se ha visto un gran dispendio de recursos ya que el primero tiene más de 200 espectaculares por toda la ciudad y el segundo más de 150, por lo que espera que se haga una fiscalización de los recursos.

NO HABRÁ UNA NUEVA ELECCIÓN EN LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DE SAN LUIS POTOSÍ (AASLP). LA REELECCIÓN DE MARTÍN VACA “ES LEGÍTIMA Y LEGAL”.

545851_327440577335634_100002090849166_59646388_14341272_n

martinvaca

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Integrantes de la Planilla 1 que contendieron y resultaron favorecidos durante la elección del Consejo Directivo de la Asociación Potosina de Abogados mostraron la resolución emitida por la Comisión de Honor y Justicia donde se resolvió que la votación del pasado 4 de marzo cuenta con la validez jurídica suficiente para desempeñar esta función.

El vocero de la APA, Arturo Fernández Tovar explicó que los integrantes de la planilla 2 buscan únicamente desestabilizar el gremio de los abogados  a base de mentiras  y sin sustento jurídico alguno.

Manifestó que la APA pone a disposición de los interesados la resolución firmada  por el total de la Comisión Integrada para que con pruebas documentadas y fehacientes se demuestre la verdad, a fin de que quede de evidencia las calumnias  de que ha sido víctima esta agrupación.

Finalmente mostraron la carta compromiso y la solicitud de registro de los dos contendientes para presidir esta agrupación donde se señala que aceptaron las condiciones y la convocatoria emitida para el desarrollo de la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario