Quantcast

jueves, 21 de junio de 2012

BALACEAN A UN HELICÓPTERO MILITAR EN CIUDAD VALLES. Derriban un helicóptero del Gobierno del Estado. *.- CAPTURA LA MARINA AL HIJO DE JOAQUÍN “EL CHAPO” GUZMÁN. *.- MAPACHES ELECTORALES DEL ESTADO DE MÉXICO, OPERAN EN SAN LUIS POTOSÍ, PARA ENRIQUE PEÑA NIETO Y MARIO GARCÍA VALDEZ.

BALACEAN A UN HELICÓPTERO MILITAR EN CIUDAD VALLES.

  • Sobrevolaba la ciudad cuando lo tirotearon.
  • Al parecer cuidaban la Loma Bonita e Infonavit 2.
  • Despliegue de convoyes castrenses.
  • Patrullas estatales por toda la ciudad.

helicotero_verde_0

CD. VALLES, S. L. P. / JUNIO 21 DE 2012 /.- La tarde de hoy alrededor de las 6, se dejó escuchar el motor de un helicóptero propiedad del 36 Batallón de Infantería Motorizado, el cuales andaban vigilando el sector del INFONAVIT N° 2.

Poco después se escucharon ráfagas de metralletas y de pronto hubo un despliegue de 5 convoyes de militares. El operativo causa una gran psicosis en toda la población. Enseguida supimos por testigos, que había sucedido un atentado en contra de la aeronave con disparos de arma de fuego.

Informaron los testigos que después de que sobrevolaba la ciudad, se escucharon varias detonaciones de metralletas en la colonia Loma Bonita.

Las versiones de las personas que vieron, dicen que pistoleros armados con fusiles de asalto, intentaron bajar la aeronave a punta de balazos por la altura que traía, que era demasiado baja.

Después de esas versiones optaron, las secundarias, por mandar llamar a los padres de familia para que fueran a recoger a los estudiantes, en especial la Escuela Secundaria Técnica 16.

Los militares pusieron a todo el sector en alerta roja, y de inmediato empezaron a llevarse a los alumnos por el temor de que algo grave pasara. Por ahí desfilaron varias patrullas estatales. Hasta ahora no hay reportes ninguna información oficial.

 

Derriban un helicóptero del Gobierno del Estado.

  • De acuerdo a insistentes versiones la aeronave habría sido derrumbada por un grupo delictivo armado.

  • Existe un gran hermetismo por parte de las autoridades estatales y se desconoce el estado de salud de los pilotos.

CIUDAD VALLES.- De acuerdo a diversas versiones fidedignas un helicóptero, al parecer propiedad del Gobierno del Estado, fue derribado durante la tarde de este jueves, cuando hacía un vuelo de rutina por el municipio de la capital.

Aunque no se tienen más datos se indicó que el avión se había desplomado y que al parecer habría sido derribado por un grupo armado.

En un primer momento se pensó que se trataba del helicóptero Bell 412, propiedad del Gobierno del Estado, al cual se le vio sobrevolando el sector oriente de la capital, alrededor de las 13:30 horas; sin embargo más adelante se indicó que no era éste y que se trataba de una aeronave de color blanco.

Por el momento existe gran hermetismo de parte de las autoridades estatales y se desconoce el estado de salud de los pilotos del helicóptero.

Continuaremos investigando y conforme tengamos más información la daremos a conocer en Código San Luis.

 

CAPTURA LA MARINA AL HIJO DE JOAQUÍN “EL CHAPO” GUZMÁN.

 

La Secretaría de Marina Armada de México presentó a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, presunto hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO.- Es uno de los elementos clave en las operaciones de tráfico de droga a Estados Unidos del cártel de Sinaloa, refiere SEMAR. Tiene una orden de extradición al país norteamericano.

José Luis Vergara, vocero de la SEMAR, afirmó que el detenido tiene varias órdenes de aprensión en Estados Unidos, donde es requerido por las autoridades y tiene una orden de extradición.

De acuerdo con el vocero de la Marina, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo identifica como uno de los elementos clave en las operaciones de tráfico de droga a ese país del cártel de Sinaloa.

Según la autoridad mexicana, es considerado uno de los principales dirigentes del cártel de Sinaloa.

Guzmán Salazar, presumiblemente manejaba los bienes de su padre.

"Guzmán Salazar coordinaba el movimiento de la mayoría de las drogas enviadas a Estados Unidos del cártel de Sinaloa", informó Vergara.

"Diversas fuentes aseguran que tomaba control creciente de las operaciones del cártel".

MAPACHES ELECTORALES DEL ESTADO DE MÉXICO, OPERAN EN SAN LUIS POTOSÍ, PARA ENRIQUE PEÑA NIETO Y MARIO GARCÍA VALDEZ.

http://www.sanluisvoy.com/120621

No hay comentarios:

Publicar un comentario