Quantcast

martes, 26 de junio de 2012

"DEJEMOS DE MIRAR AL PASADO Y APOSTEMOS POR EL FUTURO": TTC. GALERÍA DE FOTOS.

"DEJEMOS DE MIRAR AL PASADO Y APOSTEMOS POR EL FUTURO": TTC

sol-valles

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Teófilo Torres Corzo candidato al Senado de la República, estuvo presente en el cierre de campaña de los candidatos del PRI en Ciudad Valles, lugar en donde refrendó su compromiso por impulsar desde el Senado de la República, acciones que generen un México más justo.

El ex Gobernador potosino, mencionó que es momento de darle nuevamente ilusión a nuestro país. Dijo estar seguro de que México es capaz de superar la adversidad por el carácter de su gente y su ánimo de cambio. En este sentido señaló: “Debemos dejar de mirar al pasado y construir el futuro”.

El abanderado priísta indicó que el nuevo gobierno, que con el voto de los mexicanos encabezará Enrique Peña Nieto, tiene claro el momento histórico que vive el país y ha propuesto soluciones integrales a los problemas que nos aquejan.

El Licenciado Torres Corzo indicó que una prioridad, será lograr los grandes consensos que impulsen las reformas que México necesita, y así colocar a México en el camino correcto del siglo XXI.

En el evento, que se desarrolló en una de las avenidas principales de este municipio, con un calor intenso, en donde los habitantes de Ciudad Valles y sus regiones se volcaron, se reconoció el liderazgo y trabajo que Teófilo Torres Corzo ha realizado por el bien de San Luis Potosí; los distintos candidatos le pidieron que se convierta en un aliado y gestor permanente de los huastecos en el Senado de la Republica, “Teófilo, tu casa es la huasteca potosina”, expresaron.

El Licenciado Torres Corzo, expresó que nuestra generación tiene la oportunidad de renovar la esperanza de este país, de impulsar el desarrollo, y lo más importante, retomar el camino que nuestro país merece.

En el evento estuvieron presentes Jorge Terán, candidato a Diputado Federal por el IV distrito, Alfonso Díaz de León candidato a diputado local por el XII distrito y Juan José Ortiz Azuara, candidato a Presidente Municipal de Ciudad Valles.

Para finalizar, el candidato del PRI, hizo una convocatoria para que este primero de julio se inicie la gran transformación de México, acudiendo a votar por Enrique Peña Nieto, ya que dijo, “Es el candidato que mejores propuestas ha presentado a los mexicanos”.

GALERÍA DE FOTOS:

9

599812_10150916433348198_1511641593_n

gaelgarcia

532176_257252927712902_1461174558_n

poster

stage-25junio-josefina-vazquez-mota-evaluacion_3054h

No hay comentarios:

Publicar un comentario