Quantcast

martes, 5 de junio de 2012

“DEBEMOS CREAR CÍRCULOS VIRTUOSOS EN MÉXICO”: TTC. *.- RICARDO GALLARDO CARDONA, ES EL CANDIDATO DEL PRD, NO DE “MORENA”: PEDRO ZENTENO. *.- ACUSAN ESTUDIANTES DE LA UASLP, QUE EL EX RECTOR MARIO GARCÍA VALDEZ, Y EL PRI, MANOSEAN Y VIOLAN, CON SU PROPAGANDA POLÍTICA, LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA.

“DEBEMOS CREAR CÍRCULOS VIRTUOSOS EN MÉXICO”: TTC

Sn Juan de Gpe 1

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Teófilo Torres Corzo candidato al Senado de la República, visitó el tradicional Barrio de San Juan de Guadalupe, donde tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos de la zona.

En este lugar, el candidato del PRI señaló que en nuestro país, hoy hacemos solamente lo urgente y no lo necesario para tener más y mejores oportunidades de vida. Así mismo, dijo que es momento de generar oportunidades para que hombres, mujeres y jóvenes encuentren niveles óptimos de desarrollo, “No podemos seguir pidiendo de rodillas el que la Federación atienda nuestros reclamos”.

El ex gobernador potosino dijo que México debe reorientarse, “Requiere una nueva dinámica de frente al Siglo XXI, ya que nuestro país no ha logrado consolidar esta transición”. Así mismo indicó que se requiere más modernidad, más tecnología y sobre todo más oportunidades para todos; “Este es un país sin ilusiones, por lo que es urgente retomar el espíritu creativo de los mexicanos y sus deseos de superación permanentes, para hacer de México una nación más vigorosa”.

El abanderado del Revolucionario Institucional al Senado de la República apuntó que se deben crear círculos virtuosos en este país, que permitan la creación de nuevas empresas e iniciativas productivas que permitan a los mexicanos mejorar sus condiciones de vida, “Ese debe de ser el gran reto para quienes aspiramos a algún cargo público”.

En este sentido, Torres Corzo mencionó que “Debemos de ser competitivos y ser capaces de exportar productos y servicios en lugar de mano de obra, nuestro país - dijo – debe de aprovechar el talento de sus estudiantes, investigadores y creadores para contribuir en tener un México moderno”.

Durante este evento, el Licenciado Teófilo Torres Corzo recibió por parte de la asociación de padres de familia de la escuela “Lic. Antonio Díaz Soto y Gama”, la solicitud de apoyo para poder techar el patio de este centro educativo.

En este sentido, el candidato del tricolor se comprometió a apoyar en lo inmediato con una aportación personal, para que les permitan iniciar los trabajos; habitantes del lugar señalaron que durante meses habían tocado puertas sin encontrar respuesta a su petición, “y hoy – dijeron – gracias al apoyo del licenciado Torres Corzo será posible realizar este sueño”, por lo que agradecieron su solidaridad y apoyo.

Para finalizar, Teófilo Torres Corzo indicó que es momento de recuperar la grandeza de nuestro país, “por lo que es necesario que este próximo primero de julio los mexicanos acudamos a votar por el Partido Revolucionario Institucional, ya que con Enrique Peña Nieto a la cabeza, este país puede y debe de cambiar; no podemos permitir que el tiempo siga pasando y México se nos escurra de las manos”.

RICARDO GALLARDO CARDONA, ES EL CANDIDATO DEL PRD, NO DE “MORENA”: PEDRO ZENTENO.

IMG00135-20120605-1113Escribe/Marcela Loyola.

  • Expuso que el PRD y MORENA, son dos cosas diferentes, ya que el primero es un partido político y el segundo es un movimiento, los cuales están en coalición, pero en sus momento, los dirigentes de la institución política tiene que hacer las aclaraciones pertinentes.

http://www.sanluisvoy.com/120605

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El representante estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Pedro Zenteno Santaella, rechazo emitir opinión o comentario sobre la fotografía del candidato del PRD de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, con un rifle R-15, y deslindo al movimiento de esa candidatura.

Expuso que el PRD y MORENA son dos cosas diferentes, ya que el primero es un partido político y el segundo es un movimiento, los cuales están en coalición, pero en sus momento, los dirigentes de la institución política tiene que hacer las aclaraciones pertinentes.

Dijo que el candidato ya hizo las aclaraciones pertinentes y él es quien tiene que aclarar a la prensa todos los pormenores, pero aun así sostendrá una plática con el candidato del PRD.

Pedro Zenteno argumentó que el hecho de que no se le invitara a la rueda de prensa a Ricardo Gallardo, es porque solo participaron candidatos a cargos federales como son los diputados y senadores.

La fotografía de Gallardo Cardona, fue exhibida en las redes sociales en posesión de un rifle R-15 y algunos animales exóticos de su propiedad, él mismo confirmó la autenticidad de las imágenes y aseguró que el arma le fue facilitada en una visita al club cinegético Ferrocarrilero en junio del 2010.

El PRD meses atrás bajó a otro joven, Ethan Peña, de la candidatura plurinominal a diputado federal, cuando en Facebook apareció en fotografías portando una subametralladora Uzi y fue también expulsado del partido.

De igual forma, Zenteno Santaella informó que Andrés Manuel López Obrador, estará en la capital potosina el próximo lunes para realizar su cierre de campaña en la Plaza los Fundadores a las 4 de la tarde.

Indicó que esperan muy buena asistencia porque en el estado esperan tener como mínimo 300 mil votos para darle el triunfo al candidato de la izquierda, porque en estas elecciones tendrán representantes de casilla en todas las urnas para evitar que haya anomalías.

“Un voto a Andrés Manuel López Obrador, es un voto útil para que no regrese el PRI al poder”.

ACUSAN ESTUDIANTES DE LA UASLP, QUE EL EX RECTOR MARIO GARCÍA VALDEZ, Y EL PRI, MANOSEAN Y VIOLAN, CON SU PROPAGANDA POLÍTICA, LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA.

fup345

  • Denuncia el consejero alumno de la Facultad de Ingeniería, Juan Pablo Sauceda Salazar, el proselitismo electoral de líder de la FUP, Edgar Esmeralda Cerda,  en favor de Mario García Valdez y del PRI. Estudiantes de la UASLP presentarán una queja ante el rector Fermín Villar Rubio.

mariogarcia01

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), denunciaron que presidente de la Federación Universitaria Potosina (FUP), Edgar Esmeralda Cerda, viola la autonomía universitaria, al promover a diversos candidatos del Partido Revolucionario Institucional, utilizando su cargo como representante estudiantil.

Anuncian que presentarán una queja ante el rector Manuel Fermín Villar Rubio, con el fin de que investigue, la violación a la autonomía universitaria, y el uso de la universidad con fines de propaganda política, para que deslinde responsabilidades y se castigue con todo el rigor a los culpables.

En rueda de prensa, el consejero alumno de la Facultad de Ingeniería, Juan Pablo Sauceda Salazar, señaló que esto se ha hecho evidente en las últimas semanas, y aseguró que el líder de la FUP organiza comidas e invita a los universitarios para que apoyen la candidatura del ex rector de la UASLP, Mario García Valdez.

El universitario criticó el doble discurso que utiliza, ya que como presidente de la FUP siempre ha declarado el respeto a la autonomía universitaria, y en la realidad hace todo lo contrario.

Los estudiantes consideran que es un acto de desesperación política, el que lleva tanto al ex rector Mario García Valdez, como al presidente de la FUP, a manosear Y VILOLAR la autonomía universitaria, para conseguir el voto de los estudiantes en favor del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario