Quantcast

lunes, 18 de junio de 2012

“DEBEMOS REGRESARLE LA ESPERANZA A MÉXICO”: TTC. *.- “ES MOMENTO DE DEJAR LOS BUENOS DESEOS Y TRABAJAR TODOS POR MÉXICO”: TTC.

“DEBEMOS REGRESARLE LA ESPERANZA A MÉXICO”: TTC

TTC_-_Mujeres_(1)

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Teófilo Torres Corzo candidato al Senado de la República se reunió con mujeres potosinas, ante quienes refrendó su compromiso de trabajar por un San Luis más competitivo que brinde mejores oportunidades para todos.

El ex gobernador potosino indicó que en México durante los últimos 10 años se ha incrementado la desigualdad, por lo que hoy es momento de impulsar cambios que fortalezcan un nuevo país.

“Hoy es inadmisible – dijo – que México esté a la deriva y en un espiral en donde la falta de oportunidades y el deterioro económico son una constante”. “Esta generación está obligada a regresarle la esperanza a nuestra nación”.

El Licenciado Teófilo Torres Corzo dijo que Enrique Peña Nieto ha presentado un proyecto de nación acorde a las necesidades actuales, con visión de futuro, y lo más importante, en donde nadie queda excluido, esa es una garantía de nuevos tiempos.

En el evento, las asistentes reconocieron el trabajo y los resultados que a lo largo de su carrera, no solo política sino empresarial, ha logrado el hoy candidato; dijeron que sólo un trabajo comprometido y de los distintos sectores podrá llevar a San Luis Potosí a escenarios en donde existan mayores oportunidades. Así mismo, señalaron que debemos comprometernos todos los mexicanos a respetar resultados, y lo más importante, a mantener la unidad después del primero de Julio.

Por otra parte, el candidato priísta reconoció el trabajo de la mujer potosina. Dijo que son ejemplo de constancia en los distintos roles que juegan en la sociedad, por lo que se requiere del apoyo de las autoridades, para impulsar sus talentos y capacidades y así, fortalecer la equidad de género.

Para finalizar, Torres Corzo convocó a las asistentes a que este próximo primero de julio acudan a las urnas, junto con sus familias, a ejercer un derecho cívico, “Ya que es el momento de cambiarle el rostro a México y recuperar un país que hoy se nos escurre de las manos”.

El Verdadero Rostro de Mario García 1ra. parte.

El Verdadero Rostro de Mario García 2da. parte.

“ES MOMENTO DE DEJAR LOS BUENOS DESEOS Y TRABAJAR TODOS POR MÉXICO”: TTC

TTC_(1)

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El candidato al Senado del Partido Revolucionario Institucional Teófilo Torres Corzo, se reunió con habitantes de Santa María del Río y comunidades cercanas, ante quienes se comprometió a trabajar desde el Senado para que tengan mayores oportunidades de desarrollo.

Señaló que el próximo primero de julio estaremos ante la disyuntiva de tener un nuevo México, “Un México con esperanza y visión de futuro, un México con mayores expectativas para nuestros hijos y nuestros nietos”

El ex Gobernador potosino dijo que es momento de revalorar la política, dejar a un lado la confrontación y denostación y apostarle a la unidad, al progreso y al desarrollo, “Los mexicanos debemos de creer en las instituciones, no es momento de divisiones, sino de ponernos de acuerdo en lo fundamental, para lograr un nuevo país”.

Teófilo Torres Corzo indicó que no podemos basarnos en buenos deseos, “Debemos ponernos todos a trabajar para que se cumplan los planes, programas y acciones que este país requiere”.

Los asistentes, reconocieron en Teófilo Torres Corzo a un hombre comprometido y de palabra, que sabrá responder a la confianza de los potosinos, y lo más importante, que desde el Senado de la república buscará proponer más oportunidades todos los potosinos.

Por su parte, el abanderado priísta dijo que México necesita redefinir su rumbo, consolidar nuevas estrategias de desarrollo que combatan la pobreza, eliminen la desigualdad y permitan un país más justo.

Para finalizar, Torres Corzo mencionó que México tiene un gran potencial y no puede seguir conformándose con ser siempre un país en vías de desarrollo, “Necesitamos tener una visión clara de lo que queremos ser y queremos alcanzar, y esa visión de nuevo país es la que ofrece Enrique Peña Nieto, por lo que los convoco a emitir su voto por los candidatos del PRI y poder hacer realidad el México que todos anhelamos”.

El Verdadero Rostro de Mario García 3ra. parte.

El Verdadero Rostro de Mario García 4ta. parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario