Quantcast

martes, 5 de junio de 2012

LAS ESTRATEGIAS MEDIÁTICAS NO GANAN ELECCIONES: SONIA MENDOZA DÍAZ. *.- Presentan el PRI, una Denuncia Penal Ante la PRG, en contra de Ricardo Gallardo Cardona, candidato del PRD a presidente municipal en Soledad de Graciano Sánchez.

LAS ESTRATEGIAS MEDIÁTICAS NO GANAN ELECCIONES: SONIA MENDOZA DÍAZ.

DSCN6411

  • Las declaraciones de algunos actores públicos son incongruentes y carecen de validez real.
  • Hay comentarios públicos que han sido vertidos y que buscan más el efecto mediático.
  • Sin duda hay intereses particulares que motivan estas actitudes.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Tras las declaraciones de algunos miembros y ex miembros del PAN que buscan desestimar la campaña de Josefina Vázquez Mota, Sonia Mendoza Díaz, candidata del PAN al Senado, comentó que estas son actitudes propias de individuos resentidos por que no se les concedieron prerrogativas o posiciones que buscaban “Me da pena ajena que haya algunas personas que por prebendas económicas o por resentimientos mal canalizados, renieguen del partido que les abrió las puertas y en su momento los proyectó”, afirmó la legisladora.

Asimismo, recalcó que Acción nacional es un partido de voluntades y por ello quien llega es bienvenido y quien se vaya, pues se le desea buena suerte “No coartamos el libre albedrío y no forzamos a nadie; el que llega, llega por su propio pie y el que se va, se va igual. Sin embargo, es válido señalar la incongruencia y falta de representatividad de estas personas”. Afirmó también que aquel candidato ajeno que ‘compre’ la idea de que estos individuos les representarán un sinnúmero de votos, “se va a llevar un chasco. Nadie es dueño de las conciencias de los panistas como para decir ‘tengo tantos o cuantos votos’. El que decide irse, se va solo y bien por él”.

Comentó que el efecto mediático es limitado, puesto que la gente no se engaña fácilmente, “los mexicanos y los potosinos sabemos quién es quién y cómo han actuado; el que busca posiciones, espacios o prebendas, tanto económicas como meta jurídicas y al no conseguirlas quiere desgastar al PAN y entienden la falta de fondo y validez de dichos personajes”, concluyó Mendoza Díaz.

 

Presentan el PRI, una Denuncia Penal Ante la PRG, en contra de Ricardo Gallardo Cardona, candidato del PRD a presidente municipal en Soledad de Graciano Sánchez.

http://www.sanluisvoy.com/120604

Denuncia Ante la PRG contra Ricardo Gallardo Cardona, Candidato del PRD a Presidente Municipal en Soledad de Graciano Sánchez (e hijo del actual presidente Municipal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario