Quantcast

viernes, 10 de agosto de 2012

Balacera entre Militares y pistoleros de la mafia: 9 muertos en el municipio de Cedral. *.- “Los Caballeros del Reino”, finalizan su presentación en la FENAPO 2012.

Balacera entre Militares y pistoleros de la mafia: 9 muertos en el municipio de Cedral.

balacerahoyencedral

CEDRAL. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Una balacera entre militares y pistoleros de la mafia, dejó un saldo de por lo menos 9 muertos y tres detenidos.

La batalla fue confirmada por fuentes policiacas, que señalaron que el tiroteo, con una duración de casi tres horas, generó zozobra entre los habitantes del norte de esta cabecera municipal.

balaceraencedralhoy

El ataque al convoy militar ocurrió cerca de las 02:30 horas de este viernes, cuando soldados que vigilaban en las inmediaciones de una gasolinera ubicada entre los municipios de Cedral y de Venado, detectaron en actitud sospechosa a los tripulantes de una camioneta Liberty con placas de Coahuila.

Cuando los militares se acercaron a la unidad para hacer una revisión de rutina fueron agredidos con armas de fuego, situación que repelieron, dando muerte a 9 pistoleros de la mafia.

561845_472278576130032_619714569_n

El enfrentamiento inició en el bulevar Flores Magón poco antes de las tres de la mañana. La persecución se extendió hasta el centro de la ciudad en donde quedó un vehículo abandonado que más tarde fue asegurado.

Se informó que tres mujeres menores de edad, presentes en el sitio del enfrentamiento, rendirán declaración pues acompañaban a quienes viajaban en la camioneta.

Las autoridades decomisaron tres armas largas tras los hechos, quedando en el lugar varios cartuchos percutidos.

“Los Caballeros del Reino”, finalizan su presentación en la FENAPO 2012.

· Las nuevas atracciones de la FENAPO 2012 han sido todo un éxito durante su primera semana, asegura Juan Sarquis Dahda.

· Este fin de semana el Domo finaliza con la presentación de “Los Caballeros del Reino”.

loscaballerosdelreino

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- La Feria Nacional Potosina concluye su primera semana con gran éxito, gracias a la calidad de sus tradicionales eventos así como los nuevos espectáculos que preparamos, como Los Caballeros del Reino que este domingo se despide del Domo, informó el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.

Durante los primeros siete días los visitantes disfrutaron del ambiente familiar de esta gran fiesta y los expositores de los pabellones industrial y comercial reportaron buenas ventas, a la par de la Muestra Artesanal, en donde se ha notado un incremento en el número de visitantes con respecto a anteriores ediciones.

Cabe señalar que además de los visitantes que ingresan a las instalaciones con boleto pagado se recibe la visita de organizaciones sociales, con lo que la Feria Nacional Potosina se consolida como un evento para todos.

El Presidente del Patronato añadió que en espacios como la Muestra Gastronómica se reciben a cientos de personas, entre familias y grupos de amigos, quienes pueden disfrutaron de platillos de las cuatro zonas de San Luis Potosí, así como de la tradicional gastronomía de Nuevo León, nuestro Estado invitado.

Asimismo, este fin de semana finalizan las presentaciones en el Domo Centro de Espectáculos de los Caballeros del Reino, con dos funciones el sábado y dos el domingo, a las 18:00 y 20:30 horas.

Finalmente, Sarquis Dahda reiteró que la agenda de eventos continúa con su curso normal, “por lo que potosinos y visitantes pueden disfrutar de todos los eventos y el ambiente familiar de nuestra Feria Nacional Potosina”.

2 comentarios:

  1. que mal andan las cosas en cedral y matehuala

    ResponderEliminar
  2. NO NADAMAS EN ESOS MUNCIPIOS,TAMBIEN AQUI EN S.L.P., FEDERACION EN DONDE ESTAS, POR FAVOR HAS ALGO , Y METE EN CINTURA A TANTO FUNCIONARIO TORPE, HASTA CUANDO SERA SERA OTROS TRES AÑO DE TORPEZAS, HECHENLE LA VENDICION A LA LABASTIDA, CUS CUS, QUE SE VALLA LAVASTIDA Y VENGA LA INTELIGENCIA Y BUENOS CEREBROS NO PARA ROBAR Y HAY SAN ALEJO QUITALES LO PEND... EJO.

    ResponderEliminar