Quantcast

viernes, 10 de agosto de 2012

RECHAZA EL PLENO DEL CONGRESO POR 15 VOTOS EN CONTRA, LA CONCESIÓN DE PATRQUÍMETROS EN LA CIUDAD DE MATEHUALA. *.- Más de 35 municipios, participan en la Muestra Gastronómica de la FENAPO 2012.

RECHAZA EL PLENO DEL CONGRESO POR 15 VOTOS EN CONTRA, LA CONCESIÓN DE PATRQUÍMETROS EN LA CIUDAD DE MATEHUALA.

plenodelcongresodeslp

 

Fue rechazado por mayoría, con 15 votos en contra, 5 a favor y 1 abstención, el dictamen con proyecto de decreto que presentó la Comisión de Gobernación que autorizaba al ayuntamiento de Matehuala concesionar el servicio de estacionamientos en la vía pública controlados por parquímetros y fijaba las bases para el otorgamiento de la misma. Hay una deuda de 24 millones de pesos, que el actual Cabildo deberá de pagar.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Fue rechazado por mayoría, con 15 votos en contra, 5 a favor y 1 abstención, el dictamen con proyecto de decreto que presentó la Comisión de Gobernación que autorizaba al ayuntamiento de Matehuala concesionar el servicio de estacionamientos en la vía pública controlados por parquímetros y fijaba las bases para el otorgamiento de la misma.

Más de 35 municipios, participan en la Muestra Gastronómica de la FENAPO 2012.

fenapo2207

· La Muestra Gastronómica ofrece excelentes platillos, amenizados con música en vivo en un ambiente familiar, informa Juan Sarquis Dahda.

FENAPO2707

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- El presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda, informó que la Muestra Gastronómica ofrece este año la exquisita cocina del Estado invitado, Nuevo León, además de los platillos típicos de San Luis Potosí.

Más de 35 municipios de nuestro estado participan en la ya tradicional Muestra Gastronómica, que este año se ha convertido en uno de los espacios más visitados por las familias en Fenapo 2012.

Ahí se vive, reiteró Sarquis Dahda, el ambiente familiar de esta gran fiesta, nos hemos asegurado de que los 40 expositores que participan en este espacio ofrezcan diariamente a los visitantes lo mejor de la cocina de San Luis Potosí y Nuevo León.

Como un atractivo adicional, la Muestra Gastronómica presenta música en vivo y cuenta con 300 mesas que dan servicio a más de mil 200 comensales, quienes pueden degustar de lo mejor y más variado de la cocina local.

Añadió que fueron tomadas todas las previsiones en materia de sanidad y protección civil, fueron revisadas las instalaciones de gas y salidas de emergencia, a la par de brindar capacitación al personal que maneja alimentos, para garantizar la máxima higiene en los alimentos.

Los platillos tradicionales de nuestro Estado que son más solicitados por la gente son el zacahuil, el caldo de acamaya, los bocoles, la cecina y los tacos rojos, así como la carne y el cabrito de Nuevo León.

Finalmente, el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, invitó a las familias potosinas a visitar la Fenapo 2012 en donde se vive el ambiente familiar en todos sus espacios, eventos y espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario