Quantcast

miércoles, 19 de diciembre de 2012

A la Opinión Pública: A Pablo Valladares García: A Rafael Aguilar Fuentes “EL CHIQUILÍN”: TE EXIJO RAFAEL AGUILAR FUENTES "EL CHIQUILÍN", UN CAREO PÚBLICO ANTE LA PRENSA Y EN LA PLAZA DE ARMAS, Y QUE SE NOS INTERROGUEN A LOS 2, CON UN DETECTOR DE MENTIRAS O POLÍGRAFO.

A la Opinión Pública:

A Pablo Valladares García:

A Rafael Aguilar Fuentes “EL CHIQUILÍN”:

……………………………………………………………………………

TE EXIJO RAFAEL AGUILAR FUENTES "EL CHIQUILÍN", UN CAREO PÚBLICO ANTE LA PRENSA Y EN LA PLAZA DE ARMAS, Y QUE SE NOS INTERROGUEN A LOS 2, CON UN DETECTOR DE MENTIRAS O POLÍGRAFO.

David Rangel y Rafael Aguilar.

Vídeo grabado el martes 11 de Diciembre del 2012. Y publicado ÍNTEGRO Y SIN CENSURA, en el portal de EL MUNDO DE SAN LUIS: http://revistaelmundodesanluispotosi.blogspot.mx/

SAN LUIS POTOSÍ ● Rafael Aguilar Fuentes, navista y activista social, "clausuró" la puerta principal de la entrada a la Auditoría Superior del Estado. En la fachada pegó varias mantas, una de estas dirigida a los potosinos, en la que califican al titular del organismo, Héctor Vicente Mayorga Delgado de "lavador de cuentas públicas". Sobre la puerta de acceso a la sede del organismo fiscalizador adhirió una manta con la leyenda: "clausurado x caro e inútil". Los oradores que participaron en la protesta, también calificaron a Mayorga Delgado de "rata mayor y marica".

Escribe │ David Rangel Tapia.

San Luis Potosí ● Con relación a la publicación que hace el periódico PULSO Y EL SAN LUIS HOY, en su edición de hoy miércoles 19 de diciembre del año 2012, ambos propiedad de Pablo Valladares García, de unas declaraciones de Rafael Aguilar Fuentes "El Chiquilín", LE EXIJO A RAFAEL AGUILAR FUENTES "EL CHIQUILÍN", UN CAREO PÚBLICO ANTE LA PRENSA Y EN LA PLAZA DE ARMAS, Y QUE SE NOS INTERROGUEN A LOS 2, CON UN DETECTOR DE MENTIRAS O POLÍGRAFO.

Cuando leí la publicación pensé : "Carajo, ¿hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes?

Lo acabo de entrevistar y le hice, edité y publiqué un vídeo de 23 minutos y 07 segundos, el martes 11 de diciembre del 2012, día en que clausuró la entrada principal de la Auditoría Superior del Estado. SIN CENSURA. Y SIN CORTES. Y SIN COBRARLE UN SÓLO CENTAVO.

Yo respondo por mí, de manera libre y voluntaria: MIENTE RAFAEL AGUILAR FUENTES "EL CHIQUILÍN".

No sé cuál sea el propósito por el que pretenda RAFAEL AGUILAR FUENTES "EL CHIQUILÍN", FABRICARME UN DELITO, ni porque PABLO VALLADARES GARCÍA, y sus periódicos PULSO Y SAN LUIS HOY, SE HAN PRESTADO A PUBLICAR UNA MENTIRA DOLOSA Y DE MALA FE.

Me reservo el derecho de entablar UNA DEMANDA PENAL POR LOS DELITOS QUE RESULTEN EN CONTRA DE PABLO VALLADARES GARCÍA Y DE SUS PERIÓDICOS, PULSO Y SAN LUIS HOY, ASÍ COMO EN CONTRA DE RAFAEL FUENTES AGUILAR "EL CHIQUILÍN".

Esta es la nota que se publica hoy 19 de diciembre del año 2012, en los periódicos PULSO Y SAN LUIS HOY, QUE SON PROPIEDAD DE PABLO VALLADARES GARCÍA.

Amenazan a Rafael Aguilar Fuentes por denunciar anomalías. Cuatro sujetos lo interceptaron y además de agredirlo físicamente, lo amenazaron.

image

PERIÓDICO PULSO Y SAN LUIS HOY.- Por los delitos de daños en las cosas y amenazas, el activista Rafael Aguilar Fuentes “El Chiquilín”, demandó a cuatro sujetos que luego de una marcha lo interceptaron en la Plaza del Carmen, donde con insultos y golpes pretendieron intimidarlo para que cesara en sus denuncias contra ex-funcionarios del Ayuntamiento.

De acuerdo a la querella presentada ante el Ministerio Público, los presuntos agresores fueron identificados como Juan Ramón Juárez Andrade alias “El Ghandi”, David Rangel Tapia alias “El Dandy”, Ignacio Ávila e Ismael Trujillo, a quienes el quejoso señala como quienes difunden noticias calumniosas en redes sociales o blogs de internet.

Aguilar Fuentes explicó en su denuncia que el domingo pasado fue interceptado por sus acusados en la Plaza del Carmen, donde con palabras altisonantes lo amenazaron haciéndole ver que si seguía con sus denuncias en contra de la ex-alcaldesa Victoria Labastida, su sucesor interino Miguel Ávalos Oyervides y otros funcionarios de la pasada administración municipal, le iban a “romper la madre”.

Agregó el quejoso que durante los hechos, a jalones le rompieron su camisa, David Rangel intentó abofetearlo mientras Juan Ramón Juárez alcanzó a darle una patada, todo esto ante la mirada asustada de sus familiares que lo acompañaban.

Una vez esto, los agresores se retiraron pero todavía a gritos le decían que seguirían difamándolo mediante publicaciones en sus sitios de internet.

En su querella, Aguilar Fuentes aseguró que el origen del conflicto es que él ha denunciado con documentos que sus acusados recibieron más de dos millones de pesos por parte de la anterior administración municipal, para que denostaran a los enemigos políticos de la ex-alcaldesa Victoria Labastida y de los demás ex-funcionarios como Miguel Ávalos y Carlos Valdez.

Asimismo, Rafael Aguilar Fuentes tildó a sus acusados de “extorsionadores”, ya que presuntamente amenazan a funcionarios con hablar mal de ellos en caso que no accedan a darles prebendas.

Finalmente, en la querella Rafael Aguilar Fuentes pidió se castigue conforme a la Ley a sus acusados, a quienes responsabiliza de lo que le pueda pasar tanto a él como a su familia.

4 comentarios:

  1. ARRIBA EL CHIQUILIN, ADELATE LO APOYAMOS PARA QUE SALGA EL CASCAJO DE MAYORGA, Y SI NO HACE NADA MARIO ENTONCES NOS VEREMOS EN LAS SIGUIENTES VOTACIONES, CUANDO QUIERA SER GOBERNADOR, ENTONCES SI LE SALDRAN MAS CANAS Y SE PINTARA EL PELO DE RUBIO CENIZO A YA LO TRAE ASI, RUBIO ALBINO,

    ResponderEliminar
  2. chiquilin, chiquilin, si usted gusta platicar con los de periciales y le diran las corruptelas que esta haciendo el dr. reinoso y su hijo, que trabaja ahi mismo, que dicen señores diputados , que significa nepotismo, del robadero que desde que llego hace, asi como leprestan documentos en donde pucieron al tanto de todo a un funcionario y no hicieron nada, poque cree que periciales, semele no hay casi personal, ya nadie quiere estar ahi, la mayoria quiere cmbiarse, uno que otro lambizcon, como todo

    ResponderEliminar
  3. no esta mal k se manifieste contra politicos corruptos, pero xk siempre lo hace con unos cuantos, xk no voltea a soledad y el casicazgo k existe alli !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lomejor porque es de la capital, alla que se sarquen con la plumas de sus pollos, lo principal esta aqui, los ratas de cuello blanco estan aqui aqui esta el recien casado, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja hasta parecie que eran sus bodas de diamante, cuales son las de los 50 años. esas que los choles se cosen aparte,

      Eliminar