Quantcast

jueves, 24 de octubre de 2013

3 PISTOLEROS ASALTAN A BERNARDINA LARA ARGUELLO. *.- ACUSA AL PRESIDENTE DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA, ÁLVARO EGUÍA ROMERO.

3 PISTOLEROS ASALTAN A BERNARDINA LARA ARGUELLO.


ACUSA AL PRESIDENTE DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA, ÁLVARO EGUÍA ROMERO.



SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- 3 pistoleros asaltaron en su residencia, a la ex Diputada Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Bernardina Lara Arguello.

La esposaron, y le encañonaron en la cara, con armas de fuego. En la rueda de prensa mostró unas esposas de acero, con las que habría sido sometido también su chofer.

La también dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (SUTGE), denunció que fue víctima de un cuantioso robo con violencia.

En rueda de prensa declaró que el 10 de octubre llegó a su casa, en compañía de su chofer, y fueron abordados por tres pistoleros, quienes los amenazaron, y esposaron a su acompañante.

Agregó que dentro de la vivienda la despojaron de 17 mil pesos, y la amenazaron con hacerle daño si denunciaba los hechos.

La dirigente sindical afirmó que el robo podría ser una represalia por su labor en defensa de los derechos de los trabajadores del Estado.

Incluso, señaló directamente al presidente del Poder Judicial, Álvaro Eguía Romero, y dos de sus secretarios, a quienes hizo responsables de lo que pudiera pasarle.

Como antecedente, mencionó el caso de un trabajador que no ha sido reinstalado y ello le ha generado conflictos con dichos funcionarios.

2 comentarios:

  1. A POCO NADAMAS CON EL DEL PODER JUDICIAL, ESTA EN DUDA, ENTONCES SI A HABIDO ARREGLO CON EL ESTADO Y NO HAS DICHO A LA OPINIÓN PUBLICA

    ResponderEliminar
  2. NO SEAS IRRESPETUOSA NINA, TE FALTA MUCHA CULTURA Y BUENOS MODALES, SE DICE EL HERMANO MAZON, NO EL HERMANO MENSON, NI EL HERMANO PANZON, YA ES HERMANO Y HERMANO SERA POR EL TIEMPO QUE ESTE EN ESTE MUNDO TERRENAL, TIN TAN,

    ResponderEliminar