Quantcast

miércoles, 23 de octubre de 2013

REGRESAN LAS BALACERAS A SAN LUIS POTOSÍ: ASESINAN A DOS JÓVENES, Y A UN MENOR DE EDAD, EN LA COLONIA LOS REYITOS.


REGRESAN LAS BALACERAS A SAN LUIS POTOSÍ: ASESINAN A DOS JÓVENES, Y A UN MENOR DE EDAD, EN LA COLONIA LOS REYITOS.


*.- Una niña de 3 años recibió un tiro en el pecho. Fue internada en la sala de emergencia de un hospital privado.

*.- Un niño de 11 años fue asesinado de un balazo en la cabeza.



Por: La viuda negra.


SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La tarde de este miércoles fueron acribillados dos jóvenes de aproximadamente 20 y 25 años de edad, quienes fueron atacados con armas calibre 9 milímetros.

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Reyes, en la privada Fray Fernando Caballero.

De acuerdo a la información proporcionada, una menor de tres años que se encontraba en el lugar, tuvo que ser trasladada a un hospital ya que recibió también un impacto de bala, así mismo en el lugar se encontraba otro menor de 11 años, que fue asesinado.


Pasadas las 16.30 horas, pistoleros armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo Suburban de color verde oscuro, y un auto platina color gris, irrumpieron en la colonia Los Reyitos ubicada en la zona metropolitana de San Luis Potosí, y abrieron fuego contra dos menores de edad, que cayeron sin vida ante el impacto de las ráfagas de plomo.

La zona fue acordonada por la policía, para esperar al Ministerio Público, y a peritos de la procuraduría general de justicia. Los pistoleros se dieron a la fuga.

Los hechos causaron pánico entre los vecinos, y en los comerciantes de la zona, que presenciaron los hechos. Hace unos momentos se supo que una de las víctimas es hijo de un policía estatal.



Los hechos ocurrieron en la zona que forman las calles Luz Caballero y Madrigal, hasta donde llegaron cuerpos de auxilio, ambulancias y peritos de la procuraduría.


Vecinos del lugar narraron a la policía que los gatilleros portaban armas de grueso calibre, que gritaban con maldiciones, y tras el ataque, a dos testigos oculares los amenazaron, y a quienes los vieron, les advirtiéndoles que se escondieran porque de lo contrario en ese instante se iban a morir.

3 comentarios:

  1. y que dicen las autoridades de estos hechos, no los ven, son hechos aislados, y sigue toranzo sosteniendolos por eficientes, sera porque es igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los funcionarios de seguridad ni la boca han abierto, claro no les conviene , mas currados ya no pueden estar empezando por la cabeza, que dice que son unos eminentes funcionarios, que dan el ancho, que dicen a esto, toranzo, candido, joel melgar, urban , concepcion, quepueden decir , simplemente hacerse tarugos, no les queda otra y los diputados, durmiendo , durmiendo, para eso se les paga y se les eligio,

      Eliminar
  2. estos problemas son xk la gente anda en malos pasos y si kieren matarse entre ellos es su problema pero la gent inocente q???? y los niños inocentes porq no piensan bien las cosas el gobierno nisiquiera ayuda el solo se encarga de cubrir sus malditas tranzas... este es un estadoo jodido.. y por desgracia aqui vivo y con una inseguridad enorm ya de q sirve ser honesta y con un trabajo himilde y un sueldo miserable si el gobierno y los sicarios se apoderan de todo..

    ResponderEliminar