Quantcast

miércoles, 9 de octubre de 2013

RICARDO GALLARDO CARDONA PONE EN MARCHA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO, DEL FRACCIONAMIENTO SANTO TOMÁS. TIENE UNA INVERSIÓN DE CASI 3 MILLONES DE PESOS PARA BENEFICIO DE 500 FAMILIAS QUE HABITAN LA ZONA.

RICARDO GALLARDO CARDONA PONE EN MARCHA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO, DEL FRACCIONAMIENTO SANTO TOMÁS. TIENE UNA INVERSIÓN DE CASI 3 MILLONES DE PESOS PARA BENEFICIO DE 500 FAMILIAS QUE HABITAN LA ZONA.

Soledad de Graciano Sánchez. San Luis Potosí.- Ricardo Gallardo Cardona, presidente municipal de Soledad puso en marcha este miércoles la construcción del nuevo Centro de Desarrollo Comunitario del Fraccionamiento Santo Tomas cuya inversión de casi 3 millones de pesos beneficiara a habitantes de 500 hogares que habitan la zona.

Ante cientos de vecinos que se dieron cita para ser testigos de esta obra que había sido uno de los reclamos mas sentidos de la población; Gallardo Cardona se comprometió para este espacio sea terminado en un plazo no mayor a 90 días; y en él se establezcan las condiciones de esparcimiento y capacitación la gente necesita.

En una superficie total de mil 372 metros cuadrados, este moderno centro contara con áreas verdes, aulas de capacitación y cómputo, auditorio de usos múltiples; y servicios sanitarios para su buen funcionamiento y que resulta de un esfuerzo de gestión del gobierno progresista en donde además de recursos propios se mezclaron aportaciones del gobierno federal para consolidar la obra.

El Alcalde Ricardo gallardo Cardona insistió en que la edificación de estos centros sirve para “Dotar a nuestros jóvenes, niños, amas de casa y jefes de familia de un espacio que les permita el impulso de su desarrollo humano, esparcimiento y desde luego de una mejor calidad de vida, para que sientan orgullosos de vivir en esta ciudad”, dijo enfático.

Insistió en que el gobierno progresista piensa en la gente, trabaja para ella y cumple con los compromisos adquiridos, porque la apuesta es revertir los años de olvido, y que al mismo tiempo permitan a Soledad tomar el liderazgo que le corresponde en la zona metropolitana.

2 comentarios:

  1. HAY LA LLEVAS POLLITO, LE ESTAS PONIENDO LA MUESTRA AL EX RECTOR , MARIO GARCÍA, A TORANZO Y SU SÉQUITO DE FUNCIONARIOS, PARA QUE VEAN COMO SE TRABAJA, YA QUE ESTÁN TODAVIA MUY VERDES Y ATOLONDRADOS, EN TODOS LOS ÁMBITOS DE SUS FUNCIONES NO SE DIGA EN SEGURIDAD, SIENDO PROFESIONISTAS NO DAN UNA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO DICE FLANDERS QUE EL RUBIO OXIGENADO BIGOTE NEGRO ES EL MEJOR DE TODOS, COMO DEJO LA RECTORIA, SOSTENIENDO TODAVIA A TANTO EX FUNCIONARIO, ASI QUE NO LO DEN POR BUENO, CLARO SI UN MENSO NO ALABA A OTRO YA SERIA MUCHO, Y ES PARA QUE NO DIGA QUE TORANZO SE HACE CHIQUITO O SE HACIA CHIQUITO ANTE CALDERÓN, AHORA DIRÁ QUE SE HACE CACA EN LOS CALZONES ANTE EPN.

      Eliminar